Un celular habría causado un incendio en una casa de Empalme

Un celular habría causado un incendio en una casa de Empalme
EL SINIESTRO COMENZÓ EN LA VIVIENDA EN MOMENTOS EN QUE EL DUEÑO DE CASA SE HABÍA AUSENTADO.

Un incendio se desató en una vivienda de Empalme en la tarde del lunes, aparentemente a causa de un teléfono celular que se encontraba cargándose en una de las habitaciones, al menos es lo que explicó a las autoridades policiales el propietario de la vivienda. Las llamas afectaron a tres dependencias de la casa y además de los Bomberos Voluntarios de Empalme trabajaron dotaciones de Villa Constitución y de Pavón.

El siniestro ocurrió alrededor de las 17.30 en un domicilio de calle Remedios de Escalada al 290, esquina con Cochabamba. El dueño de casa, Ariel B., de 59 años, manifestó a personal de la Comisaría 5ª que salió a realizar a un mandado y dejo el teléfono móvil enchufado en el dormitorio, lugar donde se inició el incendio, por lo que se supone que fue la causa del siniestro.

En un primer momento acudió al lugar una dotación de los Bomberos Voluntarios de Empalme al mando del sub jefe, Gustavo Sebastiani. “Cuando llegó el personal de Bomberos de Empalme el incendio estaba declarado. Se quemaron tres habitaciones. Se trabajó con tres dotaciones. Se pidió colaboración a Villa y a Pavón. Los daños materiales fueron bastantes, fueron considerables”, detalló a Diario EL SUR el jefe bomberil.

 

Daños considerables

“Aparentemente se inició en una de las habitaciones, en el dormitorio”, señaló Sebastiani coincidiendo con lo expresado por el dueño de casa. Asimismo, agregó que “ninguna persona resultó herida, ni del domicilio ni de bomberos. Ningún personal resultó afectado”. Cabe destacar que la labor de los bomberos se extendió por aproximadamente una hora y media.

Además de los Bomberos Voluntarios, asistieron al lugar personal de la Comisaría 5ª de Empalme, de la Sub comisaría 2ª de Pavón y de inspectores de tránsito de la Comuna que colaboraron en el ordenamiento de la circulación vehicular.

 

Redacción Diario EL SUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *