Un automóvil cayó al río en la Reserva Natural “Isla del Sol”

Un automóvil cayó al río en la  Reserva Natural “Isla del Sol”
TRAS UNA DESCOMPENSACIÓN DEL CONDUCTOR, EL AUTO TERMINÓ EN EL RÍO.

Un automóvil cayó al río en la Isla del sol el sábado al mediodía, por insólito que parezca no es un hecho novedoso puesto que hay antecedentes de siniestros similares en la Reserva Natural. El conductor del vehículo, un hombre de 66 años edad, oriundo de Pergamino, resultó ileso. En principio tomó intervención en el hecho personal policial de la Unidad Regional VI, pero por cuestiones de jurisdicción, posteriormente asistió la Prefectura Naval.

Los efectivos policiales fueron convocados por un llamado al 911 que daba cuenta que “en la Isla del Sol un automóvil se estaría hundiendo en el río”, informaron desde la UR VI. Una vez en el lugar entrevistaron al conductor, Oscar P., quien manifestó “que momentos antes, mientras conducía su automóvil marca Renault Sandero y se dirigía a pescar a la costa del arroyo  Correntoso, se descompensó, cayendo al agua con el vehículo”, detallaron.

El automovilista fue “rescatado por vecinos del lugar. Atento a esto se le consulta si necesita asistencia médica y el mismo responde que se encuentra bien y no requiere atención. Acto seguido por razones de Jurisdicción se le da conocimiento a personal de Prefectura”, concluyeron las fuentes policiales.

Redacción Diario EL SUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *