San Nicolás invita a disfrutar de actividades al aire libre

San Nicolás invita a disfrutar de actividades al aire libre
EL PASEO EN BARCO ES UNA DE LAS ACTIVIDADES QUE SE PUEDE DISFRUTAR EN SAN NICOLÁS.

Cada vez son más los nicoleños y visitantes de localidades vecinas que eligen como actividad los paseos en barco que tienen su punto de partida en el empedrado y cuenta con un audioguía a bordo para conocer más sobre este atractivo de la ciudad.

El barco está disponible de miércoles a viernes con un viaje a las 11.30 y otro a las 17.30, mientras que sábados, domingos y feriados sale por la mañana a las 11.30, 12.30 y 13.30 y por la tarde a las 15.00, 16.15, 17.15 y 18.15. Los pasajes pueden obtenerse en el mismo lugar y el valor es de $800 para los turistas y $600 para los nicoleños presentando su DNI. Los niños de entre 5 y 10 años abonan $300 y los menores de 5 años tienen acceso gratuito.

La embarcación cuenta con una capacidad para 44 pasajeros y viaja a una velocidad crucero de 32 km. Además posee cómodas butacas reclinables, sistema de guiado satelital, bar, baño y sistema de calefacción.

 

El arenal

Por otro lado, la Playa “El Arenal” se volvió un clásico entre los nicoleños y los visitantes que disfrutaron de la temporada de verano en un lugar único con todas las comodidades para compartir la tarde en familia y con amigos.

Cabe recordar que este fin de semana, la playa estará abierta el viernes a partir de las 12 y sábado y domingo a las 10. En tanto que el fin de semana de Pascuas será el último de la temporada ya que luego, cerrará por algunos meses para realizar los trabajos correspondientes y que esté en las mejores condiciones para el próximo verano.

Redacción Diario EL SUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *