Nicoleños y turistas disfrutaron de un gran fin de semana largo

Nicoleños y turistas disfrutaron de un gran fin de semana largo
EL ARENAL FUE UNO DE LOS LUGARES MÁS CONVOCANTES DEL VERANO Y DEL FIN DE SEMANA SANTA.

Durante el fin de semana de Pascuas, se llevaron a cabo distintas actividades en la ciudad de San Nicolás donde, tanto nicoleños como turistas, pudieron disfrutar de la vida al aire libre y en diferentes espacios públicos de la ciudad.

En el marco de las celebraciones de Pascuas, la Estación Descubrí fue el lugar más elegido por las familias nicoleñas que pudieron almorzar sobre la playa, realizar paseos en bicicleta por el EcoParque, participar de diferentes actividades deportivas, pasear en bote por la laguna y compartir un momento diferente con un paisaje natural increíble.

Por otro lado, la Playa “El Arenal” recibió a cientos de personas en el último fin de semana de la temporada 2022. Desde este lunes comenzaron los trabajos de mejoras y mantenimiento en general en todo el sector por lo cual la playa permanecerá cerrada hasta la llegada de la primavera.

Además de estos nuevos atractivos de la ciudad, se observó un enorme movimiento en toda la zona del Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás, con turistas que además pudieron recorrer la Feria de Manualistas y Artesanos ubicada en la Plaza de los Inmigrantes.

“Sin dudas, San Nicolás se ha convertido en unos de los destinos de cercanía más elegidos por los turistas que recorren tanto sus atractivos históricos y culturales como su increíble paisaje natural. Asimismo, los nicoleños cuentan cada fin de semana con diversas opciones para disfrutar en familia y seguir descubriendo San Nicolás”, destacaron desde la Municipalidad nicoleña.

 

El Arenal

Por otra parte la Municipalidad nicoleña informó que El Arenal cerró la temporada 2022 con una enorme expectativa de crecimiento. “Este verano, los nicoleños pudieron disfrutaron por primera vez en la historia de la playa a la vera del Río Paraná. Los fines de semana, este nuevo espacio público natural se convirtió rápidamente en uno de los más elegidos de la temporada. Durante los meses de febrero, marzo y abril, El Arenal recibió a cientos de familias que vivieron diferentes experiencias contemplando el hermoso paisaje del Río Paraná”, puntualizaron.

El fin de semana de Pascuas fue el último de la temporada 2022 y desde hoy la Municipalidad de San Nicolás realiza distintos trabajos de mantenimiento y embellecimiento para que la playa esté en las mejores condiciones para la temporada 22/23. Los trabajos que comenzaron esta semana buscarán adelantar los tiempos para que la temporada próxima, los nicoleños puedan comenzar a disfrutar de este espacio de manera anticipada.

 

Redacción Diario EL SUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *