Mujer herida en siniestro vial

Mujer herida en siniestro vial
LA VÍCTIMA FUE TRASLADADA AL HOSPITAL EN UNA AMBULANCIA DEL SIES.

Una motociclista resultó herida como consecuencia del impacto con un automóvil que se dio a la fuga, según informaron fuentes policiales. El siniestro vial ocurrió el miércoles, aproximadamente a las 21, en la intersección de las avenidas Presbítero Daniel Segundo y Presidente Perón. Al lugar asistió personal del SIES que asistió a la víctima y luego la trasladó al Hospital.

También se hicieron presentes efectivos de Comando Radioeléctrico, alertado por la central del 911 tanto sobre la colisión entre un auto y una moto como del hecho que al automóvil involucrado “se habría dado a la fuga y este sería un Chevrolet Aveo negro”, detallaron desde la Unidad Regional VI.

“Arribados al lugar se observa tendida una femenino, la se encontraba siendo atendida por la médica a cargo de la ambulancia, a pocos metros se encontraba una motocicleta Mondial modelo HD254A D/ 576EPB, de color gris”, indicaron las fuentes policiales. 

En esa circunstancia se presentó en el lugar la pareja de la herida, Luciano S., quien identificó a la mujer como Ana Belén Guerrero, de 33 años y con domicilio en barrio Congreve. Cabe destacar que la víctima “se encontraba dolorida, sin poder aportar más datos sobre el accidente”. 

La mujer fue trasladada al Hospital donde se comprobó que sufrió la fractura de una de sus muñecas. Y si bien fue dada de alta, es posible que deba someterse a una cirugía.

 

Redacción Diario EL SUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *