Fue presentada la primera comisión de atletismo

Fue presentada la primera comisión de atletismo
Sahilices entrega la plaqueta que reconoce a la comisión de atletismo, que dará impulso a la disciplina.

“Para los atletas, la pista de atletismo es nuestra casa. Estamos muy contentos por la formación de esta comisión que tiene muchos proyectos para desarrollar en el transcurso de estos meses. También estamos contentos por la convocatoria que tuvimos hoy de nuestros pares atletas, y por el respaldo que recibimos de ellos”, comenzó diciendo Ojeda.

“Es un tiempo nuevo para los atletas villenses -continuó- en todas las disciplinas con la formación de esta comisión que dará el puntapié inicial para las proyecciones futuras, como la organización de una carrera que pronto llevarán adelante el Municipio y Grupo 3.”

En la continuidad de la presentación, Ojeda indicó que “la pista es de todos y hay que cuidarla, respetarla en los usos, en sus carriles, cuidar los diferentes lugares, relacionarnos bien entre nosotros y con ella misma y, sobre todo, amar a la pista porque es nuestro espacio. Tenemos un predio que no se tiene en otros lugares como el de Cilsa, que ha recibido a medallistas de Tokio, paralímpicos, que estuvieron entrenando acá porque la pista de Rosario está en reparaciones.”

El atletismo tiene sus clases particulares “todos los lunes desde las 18hs, que niños, niñas, adolescentes se acerquen. Se van a encontrar con profesores que le van a dar una planilla para completar datos. Es una disciplina muy linda que además de velocidad enseña lanzamiento de jabalina, bala, etc. Pronto también estaremos haciendo difusión en las escuelas”, completó Ojeda.

La comisión también está integrada por Virginia Vigo como vicepresidenta, Cecilia Sabarini y Sebastián Montenegro.

 

Redacción Diario EL SUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *