Esta noche arranca el Festival de Jazz de la ciudad de Rosario

Esta noche arranca el Festival de Jazz de la ciudad de Rosario

El Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe organiza una nueva edición del ya tradicional encuentro, con entradas gratuitas El Festival de Jazz se realizará durante tres noches de abril (22, 23 y 24) en la Sala Lavardén, Sarmiento y Mendoza. Participarán, en total, nueve solistas y grupos, en su mayoría de Rosario.

El programa prevé esta noche la actuación, desde las 20.30, de Paraíso a la miseria; Rocío Giménez López – Diana Arias; Casazza Quinteto. El sábado, en el mismo horario, se presentarán Loiacono – Jodos; Sandra Corrizzo y Ruggieri Grupo.

El domingo la cita es a partir de las 20. Con la actuación de Lolo Risso Grupo; Helio Gallo – Claudio Lanzini y Pablo Juárez. Todas las noches, al final de los conciertos, Jam Sessions en Paraphenalia, Rioja 1070.

Viernes y sábado, 29 y 30 de abril, respectivamente, desde las 23 abrirán la jam para el público Sofi Rovetto, Fermín Suárez y Alex Reiner. Luego, sólo los músicos que participan del festival tocarán para todas y todos. En este caso la entrada es de 200 pesos, pero los recitales en la Sala Lavardén son gratuitos y las entradas se pueden retirar con anticipación.

 

Redacción Diario EL SUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *