Esclarecieron el robo a una tienda

Esclarecieron el robo a una tienda
LA AIC HALLÓ EN UNA VIVIENDA DE BARRIO ESTANISLAO LÓPEZ PARTE DE LAS PRENDAS SUSTRAÍDAS.

Varias prendas de vestir sustraídas a una tienda de barrio Domingo Troilo el fin de semana fueron recuperadas por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) durante un procedimiento llevado a cabo el lunes en barrio Estanislao López. 

El hecho delictivo tuvo lugar el sábado por la madrugada en un local del Centro Comercial, situado a pocos metros de la Comisaría 13ª. Cuando el personal policial acudió a la tienda observaron que desconocidos había roto el cristal de la vidriera y luego la propietaria del comercio constató la faltante de varias prendas de vestir.

Entre la ropa sustraída se contó una remera de hombre, un jogging de hombre, un buzo de mujer con capucha, un buzo de hombre, una campera escolar de niños, dos mantas de plush de bebe, un par de medias de toalla y otro de medias invisible.

Como consecuencia de las pesquisas y de los aportes de un testigo, el personal de la AIC estableció que estaría vinculado con este hecho un individuo domiciliado en calle Alberdi al 2500, en barrio Estanislao López. 

Posteriormente se informó del resultado de la investigación a la Fiscalía y se tramitó la correspondiente orden de allanamiento la cual fue expedida el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal del distrito Judicial N° 14 a cargo del Dr. Ignacio Vacca.

El allanamiento se realizó el lunes por la tarde y fue positivo ya que se logró el secuestro de un joggin, un buzo de mujer y una remera mangas largas de hombre, que serían parte de los elementos sustraídos.

También se procedió a identificar a la persona involucrada, Gabriel S., de 21 años, a quien se le formó una causa por encubrimiento. 

Redacción Diario EL SUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *