“El Porteño” otra vez detenido

“El Porteño” otra vez detenido
“EL PORTEÑO” FUE DETENIDO EN 2020 POR EL ASALTO A UN REMISERO Y AHORA SE ENCONTRABA EN LIBERTAD CONDICIONAL.

El viernes por la noche el personal del puesto de la Guardia Rural “Los Pumas”, situado en Urquiza al 300 de barrio Congreve, fue requerido a los gritos por el propietario de una vivienda situada frente a esta dependencia policial. Los efectivos acudieron de inmediato y se encontraron con el vecino que pedía ayuda tenía reducido en el piso a un sujeto que sorprendió dentro de su casa.

Cuando el ladrón intentó darse a la fuga el vecino logró retenerlo y luego el personal de Los Pumas procedió a su arresto formal. Resultó ser Ezequiel L., de 34 años de edad, apodado “El Porteño”, con domicilio en barrio Puesta del Sol y con un largo prontuario por diversos delitos. Uno de los últimos fue en noviembre de 2020 cuando asaltó a un remisero en barrio Los Tilos, con un arma blanca, y fue detenido. Ahora se encontraba con libertad condicional.

En la noche de este viernes, tras ser aprehendido, Los Pumas encontraron en su poder una cartera de cuero color marrón con documentación y una billetera de cuero color blanca que pertenecían a la dueña de la casa en la que fue sorprendido. Al igual que en el caso del asalto al remisero, El Porteño se movilizaba en una bicicleta, la que fue secuestrada por el personal policial.

La fiscal Analía Saravalli, luego de ser informada de lo sucedido dispuso que al delincuente se le iniciaran actuaciones por “tentativa de hurto” y que fuera alojado en el Módulo de Detención Transitoria de la Unidad Regional VI. Asimismo, todos los elementos secuestrados fueron remitidos a la Comisaría 1ª.

Redacción Diario EL SUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *