Cruzada solidaria para adecuar la casa de Gustavo Carreras luego de trasplante de corazón

Cruzada solidaria para adecuar la casa de Gustavo Carreras luego de trasplante de corazón
FRANCO CARRERAS, HIJO DE GUSTAVO, INVITÓ A PARTICIPAR DE LA CRUZADA SOLIDARIA Y AGRADECIÓ A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN COLABORANDO.

Franco Carreras, hijo de Gustavo Carreras, quien recibió un trasplante de corazón el pasado 22 de marzo, está organizando una cruzada solidaria para recaudar fondos ya que el paciente requiere de condiciones especiales para volver a habitar su casa, las que implican remodelaciones y más erogaciones para la familia.

Gustavo Carreras recibió hace semanas atrás un trasplante de corazón luego de sufrir un infarto masivo que lo dejó primero en la lista de espera de trasplantes.

Actualmente se encuentra internado en la Terapia Intensiva del Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR) evolucionando favorablemente, aunque su estado aún es delicado. “Esto es un proceso en el que estamos esperando los partes médicos todos los días”, explicó su hijo.

El paciente si bien está sedado su nuevo corazón ya se encuentra funcionando al 100 por ciento, según confirmó Franco a este medio y agregó que por estos días se encuentra “luchando contra una bacteria hospitalaria”.

Para poder volver a su casa, Carreras requiere de un espacio adaptado con condiciones especiales y es por ello que realizarán esta cruzada. Además, desde la internación de Carreras, la familia tuvo que alquilar de manera temporaria un departamento ya que la cantidad de viajes les representaba un gasto aún mayor.

 

Tarjetas a la venta

Se trata de un Té con entretenimientos que se realizará el domingo 17 de abril a las 14 en el Club Constitución. La tarjeta tiene un valor de 200 pesos.

“Están todos invitados y estamos muy agradecidos con todas las personas y comercios que están colaborando y están haciendo todo lo posible para que a nosotros nos vaya bien”, agregó.

Las personas que quieran comprar una tarjeta lo pueden hacer en el Club Sacachispas, o solicitándolas a Franco, al celular: 3364-283229 y se pueden adquirir hasta el día del evento. Incluso en la entrada habrá también venta de tarjetas.

 

Redacción Diario EL SUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *