Última semana de inscripciones para la Superliga

Última semana de inscripciones para la Superliga
Vuelve la Superliga, vuelve la pasión de cada sábado.

La organización del campeonato apuesta un año más a esta propuesta que, como toda actividad deportiva, sufrió la inestabilidad y cierres generados por la pandemia. Pero en dos sábados vuelven con todo con doble campeonato y más premios.

Después del triangular de damas que se disputó el año pasado a la par del play-off del de caballeros, las mujeres tendrán su primera edición de su propio torneo compartiendo grilla con y formato con los varones.

Este certamen de fútbol 7, dispondrá de zona campeonato y play-off para las dos ramas que irán rotando de canchas a jugar, jugando los sábados desde las 9.30, aproximadamente.

Para ambos torneos, se permiten jugadores y jugadoras desde los 16 años -con autorización de los padres-, habiendo tanto premios para los tres primeros del campeonato como para los que se destaquen fecha a fecha.

Para este 2022 se mantendrán los premios en copas, indumentaria y cena para los que integren el podio final, y a la vez se reconocerá con bauchers de comida, ropa y otros obsequios que se estarían sumando para los reconocimientos de cada sábado.

También habrá cobertura exclusiva del certamen con información y fotos, notas en vivo, atención de cantina, contrataciones de árbitros federados, cobertura ambulatoria y seguro para el jugado y la jugadora.

La Superliga ofrece un ambiente ideal para pasar el día con amigos y amigas y la familia. Este es un torneo que continúa siendo acompañando por firmas de la ciudad que apoyan como sponsors la realización de esta propuesta.

Los equipos deben llenar un formulario en línea de pre-inscripción al torneo. Pueden hacer más consultas al número telefónico 03400 – 509418. Una gran experiencia los espera.

 

Redacción Diario EL SUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *