Recuperaron una moto robada y atraparon al presunto ladrón

Recuperaron una moto robada y atraparon al presunto ladrón
EL PRESUNTO LADRÓN RESULTÓ SER UN MENOR DOMICILIADO EN EL VECINDARIO DONDE FUE SUSTRAÍDA LA MOTO.

Una motocicleta sustraída en barrio Cardinalli fue recuperada en barrio San Lorenzo y el presunto autor de la sustracción, un menor de 17 años de edad, fue aprehendido por personal de Comando Radioeléctrico. El robo de la moto ocurrió aproximadamente a las 20.30 del martes en la intersección de las calles Catamarca y Pasteur en barrio Los Tilos, según informaron fuentes policiales.

Dos horas martes, “vía radial la Comisaría 1ª alerta a las unidades en servicio que en calle Solano Rubios al 3300 (barrio San Lorenzo) andaría un masculino a bordo de una motocicleta Honda Wave, color rojo, que siendo aproximadamente 20.30 habría sido sustraída en la intersección de Catamarca y Pasteur”, indicaron desde la Unidad Regional VI

“Arribados al lugar, se visualiza a un masculino circulando en un birrodado con similares características aportadas por la central, por calle Solano Rubios, en sentido Norte-Sur y al notar la presencia del móvil policial gira por calle Izarra”, detallaron las autoridades.

Ante la actitud del sospechoso, el personal policial “mediante señas y baliza intenta detener su marcha, a lo que el masculino se cae de la motocicleta y emprende una huida de forma pedestre haciéndolo por calle Izarra. Luego se dirige por calle Solano Rubios, pero se le da alcance a pocos metros”, señalaron.

 

Menor vecino

El sospechoso fue identificado como Isaías R. de 17 años de edad, con domicilio en cercanías del lugar del robo, el cual fue trasladado a la sede de Comando Radioeléctrico para continuar con las actuaciones legales correspondientes. En tanto se constató que la moto tenía el encendido violentado y a la vez, mediante comunicación radial con la Comisaría 1ª se corroboró por los guarismos del motor que efectivamente era la moto sustraída en Los Tilos.

 

Redacción Diario EL SUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *