La Vanguardia gestiona mejoras en salud pública

La Vanguardia gestiona mejoras en salud pública
EL PRESIDENTE DE LA VANGUARDIA JUNTO A MIEMBRO DE LA COMISIÓN COMUNAL REUNIDO CON CARLOS KAUFFMAN, DE COMUNAS Y MUNICIPIOS DE SANTA FE.

La comisión comunal de La Vanguardia gestiona diferentes proyectos en busca de optimizar, a través de políticas públicas, diferentes frentes primordiales para la comunidad vanguardense. Por ende autoridades comunales, comunicó las recientes actividades realizadas desde la gestión de Omar Lombardi.

La primera de las acciones que tomaron desde la Comuna, fue centrarse en solicitar una ambulancia. Al respecto, informaron “nuevamente gestiones y más gestiones llevaron a parte de la comisión a Santa Fe. Esta vez, y continuando con lo prometido, hicieron curso el pedido de una ambulancia ante el secretario de Movilidad y Transporte; Eduardo Wagner”.

“Como así también ante la Subsecretaria de RRHH del Ministerio de Salud donde los pedidos fueron varios”, comentaron y agregaron que en la misma visita a la Capital provincial se hicieron presentes “en el Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático se reitero el pedido de los termotanques solares”.

En tanto, su viaje continuó “en Casa de Gobierno, donde la reunión fue con el subsecretario de Comunas, Carlitos Kauffman. Allí se trató entre otras cosas la Emergencia Climática, Obras Menores 2022 y Fondos Covid 19 prometiendo la visita muy pronto del Subsecretario”.

 

Con el gremio

Por otra parte, las autoridades vanguardense se vincularon con el gremio metalúrgico, en o cual comunicaron que “fuimos recibidos por el secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica, Pablo “Piparra” González, donde charlamos de la problemática de nuestro pueblo, de la necesidad de gestionar, entendiendo nuestra realidad”.

“Además en la reunión se le hizo entrega de una nota para la Fundación “Acindar”, donde se realizan pedidos varios, otro punto fructífero de la reunión fue la donación de herramientas de parte de la UOM”, señalaron y añadieron que “seguimos gestionando para que nuestro pueblo crezca”.

 

Más salud

Por otra parte, desde el gobierno comunal comentaron que fueron “recibidos en Rosario por la directora de Primer y Segundo nivel de atención en salud de la Provincia, Laura Ortube”, y sobre el encuentro describieron que “fue una reunión muy amena, donde se trató temas inherentes a nuestro pueblo y se le presentó un proyecto de Salud importante para nosotros que nos ubicaría como cabecera en la región. Seguimos pensando en el crecimiento de La Vanguardia”.

Redacción Diario EL SUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *