Gendarmería secuestró bochas de marihuana en Las Chapitas

Gendarmería secuestró bochas de marihuana en Las Chapitas
EN LA MOCHILA QUE ABANDONARON LOS DESCONOCIDOS SE ENCONTRARON 58 BOCHAS CONTENIENDO MARIHUANA.

Casi 60 dosis de marihuana fueron incautadas por personal de la sección Villa Constitución de Gendarmería Nacional en el transcurso de un operativo de saturación realizado en la madrugada del miércoles pasado en el barrio Las Chapitas, situado en la zona oeste de nuestra ciudad. El accionar de los gendarmes se extendió desde las 2 hasta la 8 de esa jornada y el resultado más relevante fue el secuestro de los estupefacientes.

“En oportunidad de realizar el patrullaje se observa a dos masculinos en actitud sospechosa (pasamano), que al percatarse de los uniformados emprenden una veloz huida a pie, adentrándose por los pasillos del barrio emergente. Del rastrillaje del lugar surge una mochila con un total de 58 dosis envueltas en nylon color blanco, conteniendo en su interior marihuana”, confiaron fuentes de la fuerza federal.

Cabe destacar que este incidente ocurrió en el ingreso mismo a Las Chapitas, y una vez confiscados los estupefacientes se dio intervención la Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, y a la Fiscalía Federal Nº 1 de la misma ciudad.

 

Moto 

En otro orden, una patrulla de gendarme, el viernes pasado, alrededor de las 11, realizó un control vehicular en la intersección de Av. Presbítero Daniel Segundo y calle 25 de Mayo. Allí interceptó una moto Motomel Motard de 200cc, que poseía pedido de secuestro activo. “Con intervención Fiscalía de Flagrancia de turno, se realizaron actuaciones de rigor, la detención del ciudadano y secuestro del motovehículo”, informaron fuentes judiciales.

 

Redacción Diario EL SUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *