Una mujer fue agredida por su pareja en la playa de un club

Una mujer fue agredida por su pareja en la playa de un club
EL HECHO DE VIOLENCIA DE GÉNERO TUVO LUGAR EL DOMINGO POR LA TARDE EN EL CLUB DE PESCADORES.

Un violento incidente tuvo lugar el domingo por la tarde en el Club de Pescadores cuando un hombre con antecedentes delictivos agredió a su pareja e incluso intentó ahogarla además de golpear a una persona que intentó ayudar a la víctima, según informaron fuentes de la Unidad Regional VI. 

Alrededor de las 19 del domingo personal de Comando Radioeléctrico fue alertado por la central del 911 que en Club de Pescadores “habría una gresca entre masculinos, uno de ellos con arma blanca”. 

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, una mujer de 42 años de edad quien les manifestó que “momentos antes, su pareja Héctor Ch, el cual no se encontraba al momento de nuestro arribo, comienza a insultarla y a amenazarla de muerte. Luego la toma de los pelos y la lleva hacia el río amenazándola con ahogarla, siendo detenido por sus hijas”, comentaron fuentes de la Policía.

La mujer agregó que acto seguido Héctor Ch., “agrede con una botella a un masculino provocándole cortes en el rostro, por lo que se solicita en el lugar la presencia ambulancia quien asiste y traslada al herido”, indicaron las fuentes policiales. Finalmente la víctima fue trasladada a la oficina del Área Investigativa de Violencia de Género Sexual y Familiar (Comisaría de la Mujer) para realizar la correspondiente denuncia.

 

En barrio Unión

En la noche previa a este incidente, también personal policial intervino en otro hecho de violencia de género, en barrio Unión. Allí una mujer de 35 años de edad solicitó ayuda a una patrulla de Comando Radioeléctrico ya que su pareja, un hombre de 46 años “llegó alcoholizado y la agredió tanto verbal como físicamente”, confiaron fuentes policiales. Al igual que en el caso anterior la víctima fue traslada al Área Investigativa de Violencia de Género Sexual y Familiar para que efectuara la denuncia.

Redacción Diario EL SUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *