Paulini correrá en el ProCar4000

Paulini correrá en el ProCar4000
La Chevy de Paulini en preparación para la primera del año de la Clase B. Fuente: www. procar4000.com.ar

El empalmense intervendrá con la Chevy atendida por Víctor Di Natale y el Martellini Competición, para intentar ser protagonista de un campeonato que cada año se pone un poco más federal. 

La categoría cuenta con pilotos referentes de diferentes provincias del país, y su convocatoria amplía cada vez la participación de apasionados de los fierros oriundos de diversos puntos de la Argentina.

Para el ProCar se trata de sumar a un referente más de la provincia de Santa Fe, mientras que para Paulini significa un gran cambio luego de ser protagonista tras varios años en las CAF, sumándose ahora desde el inicio en una categoría en la que pudo hacer sus primeras carreras de experiencia durante el año pasado. 

En ese debut en el ProCar, no tuvo suerte al romperse el auto antes de la clasificación de la 5ª fecha, pero ahora está trabajando para concretar su presentación oficial junto a Víctor Di Natale en el chasis de su Chevrolet, que además contará con la motorización del Martellini Competición. 

El objetivo firme de Paulini es ambicioso, va directamente a pelear por el campeonato con un auto que está siendo repasado por completo de cara al primer capítulo del año.

“Vamos a tener a Víctor Di Natale en el chasis y a Pocho Martellini en los motores. La idea es a mediados de febrero hacer una prueba para alistar bien el auto para la primera fecha y andar en el Circuito 8, que no lo conozco. Este el objetivo, es tratar de pelear el campeonato, me tengo fe”, comentó el piloto de Empalme que llevará el número 78.

La primera fecha del año de la “Clase B” será el fin de semana del 6 de marzo, en el Circuito 8 del “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. 

Redacción Diario EL SUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *