Papa Noel recorrió las Islas

Papa Noel recorrió las Islas
PAPÁ NOEL LLEVÓ LA ALEGRÍA DE LA NAVIDAD A LOS CHICOS Y CHICAS QUE VIVEN EN LAS ISLAS.

Una loable actitud tuvo un grupo de personas de Villa Constitución previo a la reciente Navidad que decidió llevar a Papá Noel a recorrer en lancha la zona de islas y llevar regalos a los niños que habitan esos lugares. Esta novedosa cruzada solidaria movilizó a un importante número de personas, algunas participaron de la logística, otras del viaje y las demás aportaron diversas donaciones tanto juguetes como golosinas para que la bolsa de los obsequios  estuviese llena.

Papa Noel y sus acompañantes “repartieron los juguetes y golosinas en Las 4 Bocas, en Los Holandeses, en el arroyo Los Laureles, entre otros lugares. Todo fue donado por gente de Villa”, comentó un allegado al grupo. Uno de los partícipes es trabajador metalúrgico y consiguió dentro de fábrica parte de lo recaudado y otro lo obtuvo en distintos lugares de la ciudad y la región.

“Hay gente que ha colaborado y decidieron ir a repartir a la isla ya que allá Papá Noel no llega. Hay chicos muy necesitados que a veces no tienen las posibilidades de los chicos de la ciudad, entonces ellos se atrevieron a hacer esta travesía”, agregó.

Quienes realizaron el viaje fueron Marcelo Calabrese y su esposa Paola Sinagra junto a Renzo Del Vecchi y Sol Angelini.

“Un grupo de amigos con ganas de ayudar. Gracias a toda la gente de Rueda, Godoy, Empalme, villa Constitución, que hicieron sus donaciones. Pudimos repartir 150 regalos y 150 bolsas con golosinas”, escribió en su Facebook Del Vecchi.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *