Piden que se regularice el Centro de Jubilados “2 de Septiembre”

Piden que se regularice el Centro de Jubilados “2 de Septiembre”
EL CENTRO TIENE NUMEROSAS ACTIVIDADES, EN LA IMAGEN EL FESTEJO DE SU ANIVERSARIO EL PASADO 2 DE SEPTIEMBRE.

Un grupo de socios activos y participativos del centro de Jubilados y pensionados nacionales “2 de setiembre” de barrio Galotto, conformó la lista denominada “El centro para los Socios” con el objetivo de avanzar en la normalización de la Institución cuya comisión directiva debió renovarse en junio del 2020. La pandemia estiró los plazos pero hoy ya no hay impedimento para que se realice la Asamblea y el acto electoral.

“Estatutariamente se debería convocar, con carácter de ‘urgente a una asamblea para la renovación de autoridades de comisión Directiva ya que la conducción actual ha caducado en su mandato. Desde el mes de noviembre del año 2020 se tiene pleno conocimiento del beneficio de continuidad a través de los decretos nacionales y resoluciones con adhesiones Provinciales de emergencia sanitaria covid 19, con los que se otorgó el período de excepción hasta el 30 de agosto de 2021”, expresaron los integrantes de la nueva lista a través de un comunicado que lleva la firma de una treintena de asociados.

Agregaron que “también se tiene conocimiento de que dicha normativa sanitaria ha sido flexibilizada con nuevos decretos y resoluciones en los que se permite, a partir del 1º de septiembre de 2021, la organización de asambleas y elecciones de renovación de autoridades en las comisiones de todas las instituciones con personería jurídica”.

Por tal motivo desde la lista “El Centro para los Socios” exhortaron a la Comisión Directiva de la institución “a que proceda a la convocatoria a Asamblea General Ordinaria y al proceso eleccionario para la renovación de su órgano directivo”. 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *