Nuevos comicios y entrega de Decretos a autoridades electas

Nuevos comicios y entrega de  Decretos a autoridades electas
EN LA ASUNCIÓN DE LAS NUEVAS COMISIONES BARRIALES, LAS AUTORIDADES MUNICIPALES RESALTARON LO FUNDAMENTAL DE SU LABOR.

La Dirección de Vecinales de la Municipalidad de Villa Constitución, liderada por Mauricio Jaime, llevó adelante una semana de variadas actividades por lo que dieron a conocer un resumen de estas labores.

En principio, continua con el desarrollo de elecciones barriales donde los vecinos tienen la oportunidad de involucrarse con el progreso del vecindario y elegir a sus representantes. Por otro lado, junto al Intendente Jorge Berti, efectuaron la entrega de Decretos a las autoridades barriales electas durante el mes anterior.

 

Elecciones

En este sentido, cabe mencionar, primeramente que “el sábado se llevaron a cabo las elecciones vecinales en barrio Sagrado Corazón, donde resultó ganadora la lista encabezada por Matías Palomeque”, anunciaron desde el Municipio.

En tanto, manifestaron “agradecemos y felicitamos a los más de 200 vecinos y vecinas que, durante la jornada, se acercaron a participar. Desde el Municipio seguimos construyendo la participación ciudadana y el acompañar a cada uno de los barrios de nuestra ciudad”.

 

Entrega de Decretos

Por otro lado, precisaron que “el Intendente Jorge Berti, junto con la Dirección de Vecinales, hizo entrega del Decreto donde asumen las autoridades electas de los barrios 25 de Mayo, Rincón de Colón y Galotto”.

Al respecto, desde el Ejecutivo local comentaron que “en el encuentro las autoridades municipales conversaron con los nuevos miembros de las Comisiones Vecinales destacando el compromiso de las partes para trabajar juntos por una ciudad mejor”.

“La participación ciudadana es una herramienta fundamental para el diálogo permanente en la transformación de nuestros barrios que día a día siguen avanzando” destacaron.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *