Incendio en una vivienda

Incendio en una vivienda
TRES DOTACIONES DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS ASISTIERON AL SINIESTRO QUE AFECTÓ A PARTE DE LA VIVIENDA.

Una vivienda de Presidente Perón 534 fue afectada por un incendio en la mañana del domingo y además de los daños materiales, dos mujeres debieron ser trasladadas al Hospital Samco como consecuencia de haber inhalado humo. Al siniestro asistieron 3 dotaciones de los Bomberos Voluntarios junto a personal de Comando Radioeléctrico, de Inspectoría de Tránsito del Municipio y una ambulancia del SIES, que fue la encargada de trasladar a las víctimas.

“A las 9.15 llaman por un incendio de domicilio en Chapuy (Presidente Perón), entre Belgrano y Moreno. Al arribo del personal se constató fuego en una habitación utilizada como cocina y en un  dormitorio, ambos afectados por humo. Fueron trasladadas al hospital 2 mujeres afectadas por inhalación de humo”, informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Por su parte, fuentes policiales, indicaron que el 911 recibió una llamada por “un incendio en un domicilio con personas atrapadas, llegado al lugar podemos observar varios vecinos haciendo señas manuales, por lo que descendemos de la unidad se observa mucho humo salir del interior de un domicilio”. 

 

Un espiral

El personal policial entrevistó a la dueña de casa, una mujer de 60 años de edad, quien les dijo que se encontraba en la vivienda junto a su hija de 17 años y que “aparentemente habrían dejado prendido un espiral cerca de una cajas de cartón, en una galería en la parte trasera del domicilio, por lo que se generó el foco de incendio”. 

A la par, los efectivos policiales convocaron a los Bomberos Voluntarios en tanto, “se hizo presente una ambulancia que asistió y a posterior trasladó a las mujeres al nosocomio local para su mejor atención médica ya que habrían inalado monóxido”, agregaron las fuentes policiales.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *