El CEO de Acindar priorizó la salud, con una mirada optimista para el 2022

El CEO de Acindar priorizó la salud, con una mirada optimista para el 2022
EVERTON NEGRESIOLO CEO DEL GRUPO ARCELORMITTAL ACINDAR.

Como año la compañía ArcelorMittal Acindar realizó un encuentro de referentes de la comunidad en donde compartieron un resumen de las actividades realizadas durante el año y las perspectivas sobre el contexto local nacional e internacional.

El CEO de Acindar Everton Negresiolo, sostuvo que con esta pandemia “fue un año de muchos desafíos, la pandemia sigue estando por eso nos tenemos que seguir cuidando, no obstante, nuestro balance es positivo. Primero logramos un año más de operar nuestras plantas industriales con seguridad y salud, manteniendo todos los protocolos y los cuidados, promocionando la vacunación; por eso para mí el gran logro fue poder operar con toda la complejidad industrial que tenemos y la cantidad de personas que están involucradas en nuestras operaciones, con seguridad y salud”.

Operar de manera segura

“Desde que comenzó la pandemia cada día vamos aprendiendo algo nuevo y vamos tomando las decisiones para poder llevar adelante una operatividad segura dentro de esta situación”, añadió Negresiolo afirmando que el volumen de producción es “mucho mayor que el logrado al inicio de la pandemia, el año pasado; incluso hemos aumentado líneas de producción con relación a la prepandemia”.

Mirando hacia el 2022, el CEO de Acindar declaró: “las expectativas son buenas, los desafíos van a seguir estando, uno no puede pensar que no van a estar, la pandemia seguirá estando y también los desafíos macroeconómicos; pero el brasilero es optimista, yo soy optimista, así que pienso que el país está buscando y va a encontrar su camino desde el punto de vista macroeconómico, y nosotros vamos seguir, como lo hicimos este año también; logrando buenos resultados”.

Un mensaje para los metalúrgicos

“Mi mensaje es positivo, primero para mi la primera palabra es salud, creo que lo que pasó en la pandemia nos hizo reflexionar sobre la importancia de la salud en todos los conceptos de ambiente familiar, laboral; por ello primero la salud, cuidémonos. Deseo que tengan unas óptimas fiestas arrancando el 2022 con todas las ganas y todo el deseo que sea un año todavía mejor que el 2021”, dijo Negresiolo.

 

Un encuentro para agradecer

Facundo Velazco, gerente de Relaciones Institucionales del Grupo ArcelorMittal, también participó del encuentro que tuvo lugar el viernes por la mañana en el auditorio de la planta local. En esa oportunidad enfatizó: “nosotros queremos agradecer a la comunidad de Villa, que siempre nos acompaña, estamos orgullosos de pertenecer, de la misma manera que nos sentimos orgullosos de hacer todo, todos los días un poquito mejor de Acindar, y hoy pudimos hacer un repaso de todo el último año. Este es un encuentro especial, ya que el año pasado sólo pudimos hacer este encuentro de manera virtual; por ello es importante esta posibilidad de adaptarnos y mantener el contacto con la comunidad, en esta fecha, antes de las fiestas de fin de año; para agradecer”.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *