“Vamos a seguir trabajando por la seguridad, el empleo y las obras”

“Vamos a seguir trabajando por la seguridad, el empleo y las obras”
CRISTINI SOSTIENE QUE “EL ENCUENTRO Y EL DIÁLOGO SON LA CLAVE PARA AVANZAR EN UNA VERDADERA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRA CIUDAD CON PARTICIPACIÓN Y PLURALIDAD”.

El candidato a concejal por el Frente Progresista, Gonzalo Cristini, continúa visitando los distintos barrios de nuestra ciudad para dar a conocer sus propuestas y, al mismo tiempo, entregar copias de su Resumen de Gestión, un completo balance de las iniciativas y actividades desarrolladas durante sus cuatro años de mandato. “Somos la única fuerza política que puede rendir cuentas de su trabajo en el Concejo”, aseveró.

“Estas recorridas que estamos haciendo son la continuidad de una presencia permanente en los barrios porque así concebimos a la política, codo a codo con las vecinas y los vecinos, acompañando a las comisiones vecinales y escuchando esas demandas y necesidades que son muy variadas, desde el reclamo por la iluminación y la inseguridad hasta la preocupación por el estado de las calles y las veredas”, comentó Cristini, al tiempo que lamentó la falta de avance en materia de obras. “Estamos en noviembre y el porcentaje de ejecución del presupuesto en obras públicas es bajísimo, más allá de los anuncios y promesas realizadas unos días antes de las elecciones. La gente se da cuenta de eso y lo va a expresar en las urnas”, consideró.

“El esfuerzo que hacen las comisiones vecinales y el compromiso de los propios vecinos con su barrio no es retribuido de manera adecuada por parte del Municipio, que tiene los recursos económicos para hacer frente a esos pedidos pero prefiere acumularlos en una cuenta bancaria”, señaló el concejal, al tiempo que reclamó la implementación del Presupuesto Participativo, “una herramienta que esta gestión nunca puso en marcha, incumpliendo una ordenanza y privando a los barrios de esas obras que los mismos vecinos deberían elegir”.

 

Compromiso de cambio

En la campaña rumbo a las elecciones generales del 14 de noviembre, Gonzalo Cristini recibió el apoyo de numerosos dirigentes de las fuerzas políticas que integran el Frente Progresista. “Este es un espacio político que se consolida como alternativa real de transformación en la ciudad”, sostuvo el edil, para luego destacar que el compromiso de socialistas, radicales y demoprogresistas se refleja en la lista que integra junto a Viviana Romo Cuesta, Francisco Bracalenti y Claudia Comninos, a quienes se suman María Rosa Isnardo Báez, Diego Soreira y Vilma De Lucía.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *