Losada visitó Villa Constitución y respaldó la candidatura de Pieretti

Losada visitó Villa Constitución y respaldó la candidatura de Pieretti
LOSADA DESTACÓ A LOS CANDIDATOS LOCALES PIERETTI Y ORIS.

El martes pasado, la candidata a senadora de Juntos por el Cambio Carolina Losada, estuvo presente en Villa Constitución brindando su respaldo a la lista local que encabeza Leticia Pieretti, actual concejal de JxC y que lleva en el segundo lugar al joven dirigente radical Francisco “Pancho” Oris. 

En la oportunidad, Losada estuvo acompañada por el también candidato a senador Dionisio Scarpín; y junto a Pieretti y Oris mantuvieron una reunión con candidatos de distintas localidades del sur santafesino.

La Concejal agradeció la presencia de Losada y Scarpín y valoró el camino de unidad dentro del espacio. “Este es un proceso político que comenzó en 2015 y que tiene un camino de cercanía y de escucha a los villenses. La visita de Carolina y Dionisio refleja y apoya esto, ese estar cerca del vecino y trabajar juntos por Villa Constitución y por el departamento Constitución”, expresó y agregó haciendo referencia además a las próximas elecciones Generales: “Les pedimos que este 14 de noviembre nos acompañen, acompañen a Juntos por el Cambio como lo han hecho y lo siguen haciendo. Tenemos una decisión plena de decir basta, esta no es la Argentina que queremos. Nosotros somos la opción que muestra un verdadero respeto por la división de poderes, por un país republicano, abierto al mundo, con miras a más, que tiene ganas de seguir progresando y no atascarse en el acostumbramiento a que no vale la pena, somos el espacio que nunca dejó de defender los valores que hacen grande a Argentina”. 

 

Losada

En tanto, Losada comentó que junto al resto de candidatos nacionales continúan recorriendo cada rincón de la provincia, “absorbiendo todo lo que nos dicen los vecinos. De visita aquí como en tantas otras localidades santafesinas nos cuentan lo mismo, el mayor problema es la inseguridad, y nuestras propuestas van por ahí por vivir en un país seguro, con educación y abierto al mundo”.

En relación a las candidaturas de Pieretti y Oris, Losada enfatizó: “Acompañar a Leticia y a Pancho es muy importante, por eso estamos hoy en Villa Constitución, confiamos en lo que pueden hacer en el Concejo y en todo lo que pueden aportar para lograr nuestro objetivo en común y el país que queremos y merecemos”. 

 

Necesidad de un cambio

Por último dejó un mensaje a los vecinos: “Es muy importante que las cosas realmente cambien en la provincia y en Villa Constitución. Por eso 14 de noviembre en Villa Constitución y en toda la provincia hay que votar con conciencia. Tenemos que volver a la cultura del trabajo, tenemos que darle a esta ciudad y a la Argentina los valores que supo tener”, finalizó. 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *