La Lechuza de la Suerte de Diario EL SUR está suelta

La Lechuza de la Suerte de Diario EL SUR está suelta
LOS CARTONES DE LA LECHUZA DE LA SUERTE SE ENTREGAN CON DIARIO EL SUR.

Grupo del Sur inició hace dos semanas un concurso gratuito para los compradores Diario EL SUR denominado “La Lechuza de la Suerte”. Consiste en un entretenimiento del que pueden participar a través de un cartón con números que se distribuye masivamente a los compradores del diario con premios de hasta 20 mil pesos. Podrán jugar por 4 mil pesos completando cuaterno, 6 mil pesos haciendo línea y 20 mil pesos si completan el cartón de números.

En el caso de que haya más de un ganador en las distintas modalidades de cuaterno, línea y cartón lleno, los premios se reparten entre todos los participantes que acertaron los números correspondientes. Por ejemplo en el caso de cartón lleno se reparten los 20 mil pesos entre los ganadores que acierten y así con las otras modalidades.

Todos los martes y viernes hasta el 3 de diciembre inclusive se entregarán los cupones con la Alianza Diario El Sur y La Capital de Rosario y el sorteo se realizará el martes 7 de diciembre a las 13.30 en el programa de TV Cierre de Edición que se emite por la señal local 7 de Telecom.

Esta es una forma de agradecer a los lectores de Diario EL SUR por el acompañamiento durante estos tiempos de pandemia que fueron difíciles para la sociedad en su conjunto y seguir interactuando llevando este entretenimiento a los hogares de la región.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *