Kapanga dará un megashow gratuito en Villa

Kapanga dará un megashow gratuito en Villa
KAPANGA ESTÁ REALIZANDO UN TOUR CELEBRANDO 25 AÑOS EN LOS ESCENARIOS.

El próximo domingo llega a Kapanga a Villa Constitución, en el marco de un mega evento donde participan, con diferentes actividades, los estamentos estatales de todos los niveles y empresas del ámbito privado. El evento cultural será en el predio de las Dos Rutas y comenzará a partir de las 15, desde el Ejecutivo local generaron espacios para promover la labor de los trabajadores de la cultura, pero también de los emprendedores locales, artesanos, y mucho más.

Dado que será un mega festival trabajaron todas las áreas municipales y estarán allí presentes no solo para garantizar el disfrute de los villenses y vecinos de la región sino con el objetivo de concientizar sobre diferentes problemáticas sociales, tales como son las de género e igualdad, e incluso la delegación de Niñez, Adolescencia y Familia ya que se realizará el festival en el marco del programa “Te Cuido, Te Quiero”. Por ende, participará también activamente el área de Deporte y Juventud, y por supuesto, la de Seguridad Preventiva y Ciudadana, entre el resto de las carteras.

Al respecto, el intendente Jorge Berti profundizó “en el en el marco de estas actividades que se empiezan a desarrollar en un contexto donde la Provincia tiene distintos eventos que van organizando a lo largo de todo el todo el territorio, a través del Ministerio de Cultura, que se llama un ciclo de “Santa fe en Tu Corazón”, y genera los recursos para artistas locales, para los equipos y logística. En ese contexto nosotros hicimos un esfuerzo, no solamente del Municipio, sino con otras empresas que van a acompañar para traer un grupo de la característica de Kapanga”.

“Previamente, a partir de las 15 se va hacer el evento que se llama, “Te Cuido, Te Quiero”, adelantó el mandatario local e informó que “a partir de las 20.30 o 21 estarán tocando este grupo, que más allá de la convocatoria para los villenses, es importante tener presente que va a venir gente de otros lugares. De hecho, uno ve que hay gente que ya se está poniendo de acuerdo para venir a Villa Constitución entendiendo que la entrada es libre y gratuita”.

En este marco, agregó “, hay que tener en cuenta que tenemos un evento muy fuerte este fin de semana y la semana que viene con el campeonato argentino de remo y que también va a venir muchísima gente de distintos puntos del país y ya los alojamientos están prácticamente todos saturado” y agregó “van a estar más que presentes nuestros artesanos, las instituciones también brindando distintos tipos de servicios”.

En otro orden, el Intendente solicitó “también tratemos de no venir todos en los vehículos, busquemos de organizar para poder dejar su vehículo en casa o en ir varias personas en un mismo vehículo o, incluso, utilizar los medios de transporte alternativos como los remises o caminando tranquilamente hasta el predio de las Dos Rutas, y disfrutar enteramente, digamos, disponernos a disfrutar de la alegría que este grupo transmite al resto de la comunidad”.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *