El Náutico VC con campeones y subcampeones nacionales Máster

El Náutico VC con campeones y subcampeones nacionales Máster
“Tato” Massei y Germán Schmets, los campeones argentinos de nuestra ciudad.

El campeonato tuvo lugar el jueves y viernes pasado nuevamente con el Club Náutico Villa Constitución y la pista del Paraná como escenarios, elegidos por la Asociación Argentina de Remeros Aficionados viviéndose dos semanas de una fiesta deportiva inolvidable.

“Nada hubiera sido posible sin la incansable labor de la Subcomisión de Remo que estuvo permanentemente en todos los detalles y se pudo albergar a unos 300 remeros de diferentes instituciones y de todo el país. Además, como institución celebramos que la AARA haya confiado en nuestras instalaciones para albergar tan multitudinario evento por dos fines de semanas consecutivos, primero con el campeonato de oficiales y luego con este Máster”, dijeron desde la Comisión Directiva del club.

“A su vez -continuó- valoramos y agradecemos la incansable labor y ayuda desinteresada en la organización del Intendente Jorge Berti, del área de Deporte a cargo de Juan Pablo Sahilices y de Javier Garceche, Director del Área de Prevención y Seguridad Ciudadana. También queremos destacar la labor de todo el equipo de trabajo de nuestro club y el aporte de Acindar Grupo ArcerlorMittal y el Ente Portuario Villa Constitución a cargo de Fulvio Monti.”

 

Los ganadores

Cinco remeros de categoría Máster se quedaron con una medalla nacional de esta nueva cita que dio cierre a la temporada remera. La ciudad cuenta con dos campeones argentinos Máster como Germán Schmets y Juan Carlos Massei que ganaron una competencia durísima.

Los demás logros fueron individuales y por equipos, todos subcampeones en una gran labor de Nicolás Suchodola, De Mariano Loccioni y Federico Mansilla y, por último, del cuádruple del club que nuevamente trajo una alegría.

Con esta competencia se cierra este difícil 2021, con mucho esfuerzo en el trabajo organizativo de la institución para dar lugar, durante dos fines de semanas seguidos, a dos de las citas máximas del calendario oficial de remo del país que por primera vez salió de El Tigre, por las buenas consideraciones sobre la capacidad de la institución local y las condiciones naturales de nuestra pista de agua.

Además, importante remarcar el movimiento turístico que significó para nuestra ciudad, hotelero, gastronómico y en otros sectores que se vieron impulsados en su actividad comercial por este megaevento.

 

RESULTADOS

2x Máster “A”:

Campeones Argentinos: Germán Schmets y Juan Carlos Massei.

 

Single Máster “B”:

Subcampeón Argentino: Nicolás Suchodola.

 

2x Máster “B”:

Subcampeones argentinos: Mariano Loccioni y Federico Mansilla.

 

4x Máster “B”:

Subcampeones argentinos: Nicolás Suchodola, Juan Carlos Massei, Mariano Loccioni y Federico Mansilla.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *