Capusotto llega a Villa

Capusotto llega a Villa
EL SALÓN COLISEO ES EL LUGAR ELEGIDO PARA QUE CAPUSOTTO PRESENTE SU LADO C Y DA COMIENZO A LA 30º FERIA DEL LIBRO.

La tradicional Feria del Libro da comienzo a sus actividades con el arribo de Diego Capusotto a Villa Constitución el próximo jueves, quien presentará su obra titulada “El Lado C de Diego Capusotto” en el salón del Coliseo, sito Rivadavia 1159, a partir de las 21. 

Cabe señalar, que la entrada es libre y gratuita, aunque dado el espacio físico, y teniendo en cuenta que el evento es presencial, los interesados en asistir deberán retirar las entradas en la Casa de la Cultura (Salta 611), las cuales están disponibles desde ayer. 

Los horarios para acercarse están divididos en dos turnos, por un lado en la mañana desde las 10 hasta las 13 y por la tarde, desde las 18 a las 20. Desde la Dirección de Cultura confirmaron que “se entregan dos (entrada) por personas con datos de ambos interesados; nombre, apellido, DNI y numero de celular”.

 

Preferia

De esta manera se da comienzo a las actividades en el marco de la 30° Feria del Libro, la cual es organizada por el Municipio de nuestra ciudad a través de la Dirección de Cultura, con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe. 

En tal sentido, desde la cartera municipal a cargo de su organización adelantaron que “esta presentación da lugar a que la semana próxima se realicen las ferias itinerante en las escuelas, mientras que la feria del libro se efectuará el 27 y 28  de noviembre en las instalaciones de la institución educativa San Pablo”.

 

“El Lado C de Diego Capusotto”

Respecto a la presentación del jueves, desde el Municipio anunciaron “Capusotto llega para mostrarnos su Lado C. Toda obra tiene entretelones que el público no conoce y todo artista tiene un lado oculto”, y agregaron, que esta obra “es la oportunidad ideal para meterse en ese mundo inexplorado.  A lo largo de una serie de entrevistas exclusivas para Encuentro Itinerante, el gran capo cómico hablará con la periodista cultural Nancy Giampaolo acerca de la cocina detrás de algunos de sus personajes y sketches más emblemáticos”.

“En un marco distendido, los espectadores conocerán muchos de los hitos menos difundidos de su extensa trayectoria profesional: entretelones de los célebres ciclos televisivos que protagonizó, anécdotas de las películas de las que formó parte, su melomanía casi obsesiva, sus pequeños ritos personales, ídolos y héroes de ayer y hoy”, precisaron las autoridades.

“Además se hará un recorrido íntimo a través de su historia de vida, sueños de la primera juventud, frustraciones y éxitos, relaciones de amistad y familia. Alegrías, tristezas, fracasos, vicios y planes a futuro de una de las figuras más unánimemente queridas por el público argentino”, finalizaron desde el Ejecutivo local.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *