Akratas hizo rockear a todos en el 16:9

Akratas hizo rockear a todos en el 16:9
AKRATAS LA ROMPIÓ CON SU TALENTO PLASMADO EN REPERTORIO ROCKERO PREPARADO PARA 16:9.

La reconocida banda local volvió con todo al ruedo e hizo rockear a todo Villa Constitución, con su potente repertorio compuesto por canciones de su propia autoría y, por supuesto con una gran variedad de covers de los mejores grupos musicales tradicionales del hard rock y heavy metal, de esos que no mueren jamás frente al público que los siguió el sábado a través de la transmitirá por las redes sociales del Municipio y Cultura VC, en el marco del programa municipal “16:9 Cultura para ver”.

En este marco desde el Ejecutivo local señalaron que, “como cada semana “16:9 Cultura para ver” ya forma parte de la agenda cultural de la ciudad y busca en cada programa difundir las diversas propuestas musicales y artísticas de nuestros trabajadores de la Cultura”, y recordaron que “estas producciones audiovisuales son llevadas a cabo por el equipo de la Dirección de Cultura del Municipio de Villa Constitución, a través del Centro de Producción de Contenidos Culturales, en donde artistas de todas las disciplinas visitan la Casa de la Cultura “Luis Capriotti” y comparten su arte en este escenario virtual, brindando un show para disfrutar desde casa, a través del Facebook Cultura VC y del Canal de Youtube”.

 

Akratas

En esta oportunidad, recibimos a “Akratas” con un show a puro Rock.La banda, de amigos y grandes músicos de nuestra ciudad, fue conformada por Rodrigo y Emilio Vergara en el año 2002. Si bien frenaron su actividad en el 2005, luego de un receso, los hermanos Vergara decidieron retoman el ruedo en el año 2016, cuando consolidaron una talentosa formación. En este proceso de construcción y perfeccionamiento del grupo han pasado varios participantes, sin embargo han logrado una formación fortalecida en la actualidad y sus integrante son; Leandro Rosales como vocalista; Emilio Vergara en guitarra líder; Rodrigo Vergara en guitarra rítmica; Charly Pacini en bajo; Fabricio Papetti en batería y su última incorporación Luciano Bottari en teclado.

 

“Akratas”, cuyo nombre significa “ausencia de autoridad”, presentaron un repertorio elegido especialmente para este show y se basó en cinco canciones de autoría propia del género hard rock y heavy metal, finalizando con un cover de la banda Europe. En la entrevista, los grandes músicos locales contaron que a futuro tienen interés en volver a los escenarios de la ciudad, seguir componiendo y compartir sus canciones con el público. Además, adelantaron a Diario EL SUR que están en plenas gestiones para prontamente grabar y lanzar su primer disco.

Respecto a su paso por 16:9, cabe mencionar que además del show, Akrata fue parte de una entrevista, y compartieron con la audiencia cómo fueron sus inicios personales en este grupo, qué significa Akratas para ellos, afirmando que más que una Banda, es un grupo de amigos y hermanos.

 

+ INFO

Instagram: Akratas_Vc

Facebook:  Akratas 

Canal de YouTube: AKRATAS

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *