Detenido por querer robarle a la guardia rural Los Pumas

Detenido por querer robarle a la guardia rural Los Pumas
EN MARZO DE ESTA AÑO LUCAS RÍOS FUE DETENIDO POR LA AIC POR EL ROBO DE UN CELULAR.

Lucas Ríos, de 27 años de edad y con largo prontuario por robos y hurtos fue detenido nuevamente, en este caso por una tentativa de sustracción de elementos de un móvil de la Guardia de Seguridad Rural “Los Pumas”. En otro delincuente podría parecer insólito, pero en este joven no es extraño ya que años atrás, cuando era menor y tras ser detenido casi a diario por distintos hechos, las autoridades policiales llegaron a estimar que buscaba ser aprehendido para tener donde dormir y comer.

Su último ingreso fue en marzo de este año cuando la AIC lo detuvo por el robo de un celular. En esta ocasión, en la madrugada del viernes, personal de Comando Radioeléctrico lo vio merodeando y observando las viviendas en barrio 25 de Mayo, más precisamente en la intersección de las calles Brown y 25 de Mayo. Al preguntársele por su presencia en el lugar, según informaron desde la Policía, “contestó con incoherencias y evasivas”.

“Acto seguido se trasladó al masculino a sede de Comando Radioeléctrico, minutos más tarde se comunicó en forma telefónica personal de “Los Pumas”, dando cuenta que minutos antes un masculino con ropa de color gris oscuro, similares a las del masculino que estaba haciendo trasladado a Comando le habría abierto un móvil con intenciones de robo, por lo que le dan la voz de alto y se da a la fuga por calle 25 de Mayo hacia el oeste”, señalaron las fuentes policiales.

Por tal motivo Ríos fue nuevamente aprehendido y por orden de la Fiscalía trasladado al Módulo de Detención Transitoria.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *