Bajo Cilsa renovó comisión vecinal

Bajo Cilsa renovó comisión vecinal
CONTINÚAN LAS ELECCIONES VECINALES EN OCTUBRE Y YA ADELANTARON EL CRONOGRAMA DE NOVIEMBRE.

El sábado se realizaron las elecciones vecinales en barrio Bajo Cilsa. Mauricio Jaime director de Vecinales en conversación con Diario EL SUR, informó que “se acercaron aproximadamente 60 vecinos a participar. Tuvimos la presentación de una sola lista que estaba encabezada por Jesús Arias”.

Por lo tanto, continuó “obviamente había una sola lista y era la que iba a quedar representando al barrio, pero sí es bueno que los vecinos se acerquen y puedan conocer al Presidente y a quienes conforman la lista”. En tal aspecto se mostró “satisfecho en el sentido, por la gran participación de parte de todos los vecinos en los diferentes vecindarios de la ciudad”.

En tanto adelantó “continuamos el próximo sábado, que vamos a estar en barrio 25 de Mayo I, el cierre de lista fue el lunes” y al momento se había presentado una lista conformada y presentada en tiempo y forma. Seguidamente, el funcionario confirmó que “cerramos el mes de octubre con las elecciones del sábado 29, en lo que es barrio Rincón de Colón, que tiene cierre de listas el lunes 25”.  

En este marco resumió “lo que fue todo el mes de octubre, hicimos elecciones todos los fines de semanas y la verdad que  muy satisfechos por la participación y por el compromiso en cada barrio que llamamos a elecciones, de participar y de querer integrar una comisión vecinal, que es lo que siempre inculcamos la participación y compromiso de cada vecino”.

 

Cronograma noviembre

En tanto, el Director de Vecinales anunció el cronograma del mes de noviembre y confirmó que “el calendario de noviembre vamos a tener dos elecciones; el sábado 6, vamos a hacer elecciones en barrio Galotto con cierre de listas el 1 de noviembre”, en tal sentido distinguió “es un barrio que hacía mucho tiempo no llamamos a elecciones por una cuestión de lo que fue la pandemia”.

Además manifestó que “el mes de noviembre, teniendo en cuenta que tenemos un fin de semana donde se realizan las elecciones generales y por cuestión lógica no nos vamos a hacer elecciones vecinales, y que tenemos un sábado que es feriado tampoco vamos a hacer los comicios”. Por lo cual “pasamos al sábado 27 en estar en barrio Sagrado Corazón, haciendo las elecciones, y el cierre de listas va a ser el día 22”.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *