Reconocimiento al personal de salud

Reconocimiento al personal de salud
DOMINGO DELL’ELCE BRINDÓ DETALLES DEL ACTO ORGANIZADO POR EL ROTARY EN AGRADECIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD.

Tras año y medio de emergencia sanitaria, teniendo en cuenta el gran esfuerzo y destacable desempeño que brindaron los centros y trabajadores de salud, el Rotary Club Villa Constitución organizó un acto protocolar para otorgarle un reconocimiento a cada uno de ellos por la labor y vocación que quedron evidenciadas en este contexto de pandemia.

La ceremonia se llevará a cabo mañana a las 11 en la Plaza de la Constitución, en el caso que las condiciones climáticas no sean favorables para efectuar el acto al aire libre, aseguraron que lo realizarán en el salón de actos de la Municipalidad.

Al respecto, Domingo Dell’Elce, vicepresidente de la institución manifestó que “Rotary quiere testimoniar con un agradecimiento a todas aquellas personas que han trabajado con el COVID-19, porque realmente ellos están en la trinchera permanentemente”. En tal sentido, detalló que “primero pedimos al Sanatorio Rivadavia, ala UOM, y al Hospital; la nómina de todos aquellos que estuvieron en las distintas actividades. De ahí Rotary hace una nota individual a cada uno de ellos, porque eso queda en el testimonio de cada uno y también se van a entregar 3 placas; una para Rivadavia, el Hospital y para la UOM, donde va a quedar testimoniado el agradecimiento de nuestra parte”.

 

Reconocerán a 700 trabajadores

En tanto, la Secretaria rotaria comentó que “en el acto van a participar todos los socios de Rotary, el público en general que pueda asistir por protocolo, los socios honorarios del club, representantes de cada Institución de salud”, contó y seguidamente precisó que “el personal de salud de cada institución va designar a la persona que las represente, porque son alrededor de 700, los trabajadores de la salud que han participado en la lucha contra el COVID-19”.

Respecto al gesto de la Institución hacia el personal de salud reflexionó “es muy sencillo el reconocimiento, más que nada es para que ellos se sientan valorizados en todos sus aspectos, porque estar frente al COVID-19, ver de cerca todo el padecimiento de las personas que han tenido que asistir es muy duro y hay personal de salud que ha marchado debido a la pandemia, así que todo es poco para ellos”. 

“Nosotros quisimos reconocerlos con este acto y con la nota que le vamos a dar a cada uno”, remarcó la Secretaria del Rotary. Mientras que, el Vicepresidente concluyó “esto es realmente muy poco, pero con sentimiento de corazón, que es lo que más vale porque son momentos muy duros que vive nuestra ciudad, y el mundo entero”.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *