Realizan obras de bacheo y pavimentación en Bogado

Realizan obras de bacheo y pavimentación en Bogado
LA COMUNA ESTÁ TRABAJANDO EN LA SEGUNDA Y ETAPA DE BACHEO PAVIMENTACIÓN DE CALLES.

La comisión comunal de Coronel Bogado, presidida por Roberto Carlos Delorenzi, está llevando adelante diferentes proyectos de obras en el afán de optimizar los servicios brindados a sus vecinos. En esta oportunidad, indicaron que se están realizando “más calles pavimentadas, más cordones cunetas, y más obras”.

En este sentido, profundizaron en el desarrollo de las tareas de construcción, por lo que anunciaron que finalizaron “la renovación de la calle Mitre”, al respecto señalaron que “ya contamos con más de 150 nuevas luminarias Led instaladas. Y vamos por más”.

“Además seguimos trabajando en obras de bacheo urbano en las calles: Moreno entre 9 de Julio y Santiago (34m2) y Mitre entre Belgrano y Eleuterio Varela (52m2). El monto total de la obra es de 426.753 pesos. Arrancamos con la pavimentación de la calle Libertad entre Santiago y 9 De Julio. También continuamos en los barrios de nuestro pueblo avanzando con más obras de bacheo y cordón cuneta”, detallaron.

En otro orden, dieron a conocer que el presidente comunal mantuvo varias reuniones con autoridades provinciales “entre lo más relevante se debatió sobre la continuidad de proyectos demorados tales como la pavimentación de la ruta 25 y el Plan Incluir para la construcción de cordones cunetas para los diferentes barrios”, precisaron y luego señalaron “además, se evaluaron nuevas alternativas de nuevos proyectos para la localidad”.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *