Destrozaron la puerta de un local gastronómico en Talleres

Destrozaron la puerta de un local gastronómico en Talleres
UN VECINO ALERTÓ AL PROPIETARIO DEL BAR SOBRE LA DESTRUCCIÓN DE LA PUERTA.

Un local gastronómico fue víctima de un acto vandálico en la tarde del miércoles, durante el inicio de la tormenta de Santa Rosa. Se trata de “Don Pietro”, situado en la esquina de Presbítero Daniel Segundo y Avellaneda, en el ingreso a barrio Talleres I, al cual desconocidos le destrozaron una de las dos hojas de la puerta de acceso que son de vidrio. En principio se habría tratado solo de un hecho de daño.

Alrededor de las 13.30 un llamado al 911 por parte del dueño del local, Marcelo Ibañez, de 57 años, alertó sobre lo sucedido y poco después arribó al lugar un móvil de Comando Radioeléctrico. El gastronómico informó a los efectivos policiales “que su local habría sufrido daño en la puerta de ingreso, en una de las hojas, y que fueron autores desconocidos los que le provocaron dicho daño”, comentaron fuentes policiales.

Acto seguido, el propietario del negocio junto, con el personal policial ingresó al local y realizó rápida inspección “y no nota la faltante de ningunas de sus pertenencias”, destacaron los uniformados. Posteriormente el damnificado efectuó la correspondiente denuncia en la Comisaría 1ª, ubicada a dos cuadras del lugar del hecho.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *