Aprehendieron a un hombre por un homicidio del mes de abril

Aprehendieron a un hombre por  un homicidio del mes de abril
EFECTIVOS DEL GOT DE LA UNIDAD REGIONAL VI INTERVINIERON NUEVAMENTE EN UN OPERATIVO EN ROSARIO.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó el jueves una serie de allanamientos por una causa de homicidio del mes de abril en Rosario. Con el apoyo del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) villense y del GIRI (Grupo de Irrupción de Respuesta Inmediata) rosarino, los agentes ingresaron en domicilios situados en calle 1717 al 7300 y en calle Jauretche al 7900 y al 8200. 

Fruto del operativo detuvieron a un hombre de 34  años de edad ya identificado en la causa como Walter Daniel D. De las requisas hubo secuestro de aparatos celulares. El hecho que motivó el operativo ocurrió el pasado 7 de abril por la noche en Calle 1702 al 2700. Allí Guido Samuel Estévez, de 28 años, resultó muerto a raíz de un aparente conflicto interpersonal. 

Constituidos el Gabinete de Homicidios de la AIC al lugar de los hechos entrevistó a personal del 911 quienes informaron que siendo las 23 ingresó un llamado a la Central de Emergencias  dando cuenta que en calle 1702 al 2700 habría un masculino herido de arma de fuego. Al arribo de la unidad se confirma la persona herida y se constata óbito. 

 

Acribillado

“Personal de la División de Homicidios realizó un relevamiento de la zona y pudo establecer que a bordo de una motocicleta venían dos masculinos, se meten al pasillo, salen peleándose del pasillo con la victima, y el que manejaba la moto es el que le habría disparado al llamado Estévez”, detallaron desde la Agencia de Investigación Criminal.

En la escena del hecho el Departamento Criminalística División Científica Forense de AIC realizó vistas fotográficas, laboratorio, planimetría, rastros y el médico de la AIC constató 5 heridas de arma de fuego: 2 en cráneo, 1 en cuello, 1 en tórax derecho y otra en muslo izquierdo. Interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios Dolosos, Fiscal Dr. Ademar Bianchini.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *