El GOT villense participó de allanamientos en Rufino

El GOT villense participó de allanamientos en Rufino
LOS EFECTIVOS DEL GOT DE VILLA CONSTITUCIÓN ALLANARON LA CASA DE LA CABECILLA DE LA BANDA DELICTIVA.

El Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de Villa Constitución intervino en allanamientos efectuados en la localidad de Rufino en el marco de una investigación vinculada a la comercialización de estupefacientes en la que se encuentra involucrada una mujer que ya cumplía con arresto domiciliario y tres efectivos de la Policía de Seguridad Vial (PSV), los que fueron detenidos.

La mujer, apodada “La Meli”, era la cabecilla de la organización criminal, quien, según informó el diario La Capital” ya cumplía arresto domiciliario en otra causa vinculada al narcotráfico tras comprobarse que coordinaba la distribución de droga a través de un delivery”.

En esta oportunidad, el miércoles pasado, se llevaron a cabo 8 allanamientos simultáneos en Ruifino solicitados la Fiscalía Federal de Venado Tuerto, a cargo de Javier M. Arzubi Calvo y ordenados por el Juzgado Federal de esa ciudad. En tres de ellos actuó el GOT de la Unidad Regional VI conjuntamente con sus pares de la Unidad Regional IV.

 

En casa de “La Meli”

En uno de los domicilios en los que irrumpieron los efectivos de Villa Constitución, situado en la calle Primitivo Galán al 1200, se encontraba la principal investigada, Melina Argentina R., de 36 años de edad, conocida como “La Meli”. Allí también se detuvo a Cristian Ariel V., de 45 años de edad por infracción a la Ley de estupefacientes Nº 23737.

En total “se trata de tres causas por comercio de drogas y las investigaciones desde su inicio estuvieron a cargo de la Fiscalía Federal de Venado Tuerto. Las tareas de investigación y los allanamientos fueron realizados por la Brigada Operativa Antinarcóticos VIII de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad de Santa Fe”, detalló La Capital.

En los procedimientos realizados fueron incautados más de 50 envoltorios de cocaína y marihuana en distintos envoltorios y acondicionadas en frascos de vidrio, elementos de fraccionamiento y corte, balanzas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, vehículos y documentación relacionada a las investigaciones.

 

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *