Detenido por tener en su poder una bicicleta robada

Detenido por tener en su poder una bicicleta robada
EL DETENIDO TENÍA EN SU PODER LA BICICLETA SUSTRAÍDA EN EL TALLER.

Una bicicleta sustraída recuperada y una persona detenida, en principio por encubrimiento, fue el resultado de un procedimiento realizado por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en un domicilio de barrio San Miguel Arcángel en la mañana del viernes pasado. El aprehendido fue identificado como Javier B., de 38 años de edad, de amplio prontuario por diversos delitos contra la propiedad. 

La bicicleta fue robada junto a otros objetos el 9 de agosto en un taller situado en Bolívar y Salta. Todo comenzó cuando el propietario, un hombre de 62 años de edad, que se encontraba en la localidad de Alvear observó a través de su celular “que estaban ofreciendo en una página web una máquina de soldar a punto y la reconoció como suya”, indicó una fuente policial. Al regresar constató el robo de sus pertenencias.

Según denunció la víctima, le sustrajeron dos máquinas de soldar, una amoladora, un aparejo de cadena de 1000 kilos con una plaqueta, un lote de faroles/reflectores de camión y una bicicleta de carrera rodado 28. A partir de allí la AIC inició la investigación que culminó con el allanamiento en barrio San Miguel Arcángel, en una vivienda de Dorrego y J. J Valles, donde halló la bicicleta y detuvo al sospechoso, en tanto continúa con la búsqueda de los elementos faltantes. Interviene la fiscal Eugenia Lascialandare.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *