Cirujas rockeó y fuerte en 16:9

Cirujas rockeó y fuerte en 16:9
CIRUJAS LA ROMPIÓ CON SU RECITAL VIRTUAL A PURO ROCK EN “CULTURA PARA VER”.

El pasado sábado, como cada fin de semana, se estrenó un nuevo programa de “16:9 Cultura para Ver”, realizado por el Municipio de Villa Constitución a través de la Dirección de Cultura, con el objetivo principal de difundir el gran trabajo que hacen nuestros artistas locales y conocer, por medio de entrevistas a cada uno de los trabajadores y trabajadoras que van pasando por la “Casa de la Cultura” con sus ideas, proyectos e iniciativas.

Estas producciones audiovisuales son realizadas con los protocolos vigentes por el equipo de la Dirección de Cultura del Municipio de Villa Constitución, a través del Centro de Producción de Contenidos Culturales. 

En esta oportunidad, se presentó la reconocida banda villense “Cirujas”, que ofreció un espectáculo a puro rock para todo el público que se encontraba del otro lado de la transmisión del Facebook de Cultura VC y del Canal de Youtube.

 

Cirujas

Esta banda local, que cuenta con una extensa y reconocida trayectoria posee una nueva formación integrada por Cristian “Ñato” Uccelo en guitarra, José Luis Stoppani en batería, Diego “Gucho” Molina en bajo y la reciente incorporación de Nicolás Martínez en guitarra y voz.

En este escenario virtual que propone “16:9”, se pudo disfrutar de un repertorio integrado por canciones nuevas que fueron componiendo en este último año y algunas versiones de temas clásicos de la banda. Además del concierto, cada uno de los artistas compartió relatos sobre qué significa la música en su vida y sobre la experiencia vivida con el público durante todos estos años, destacando el ida y vuelta con sus seguidores, que es característico del público de la banda, un público fiel en la ciudad y alrededores que los acompaña en todas sus presentaciones y proyectos musicales. 

Los músicos contaron cómo se sintieron con esta nueva propuesta diferente a los tradicionales escenarios y expresaron su agradecimiento para con todos sus familiares y amigos que los apoyan día a día. 

“Para poder ver el recital de Cirujas pueden visitar las redes sociales de la Dirección Municipal de Cultura, tanto en Facebook como en Youtube se encuentra como CulturaVC”, recordaron desde la cartera municipal.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *