Gestionan asfaltado de calles en Empalme

Gestionan asfaltado de calles en Empalme
BALLEJOS Y FREYRE AVANZARON SOBRE EL CONVENIO QUE TIENE COMO FINALIDAD ASFALTAR CALLES EN BARRIO PARQUE NORTE.

La comisión comunal de Empalme Villa Constitución anunció las nuevas gestiones que llevan a cabo sus autoridades ante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en esta oportunidad, plantean realizar el asfaltado en calles del barrio Parque Norte.

Por tal motivo, informaron que “el presidente comunal, Raúl Ballejos se reunió con el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gestión Pública, José Luis Freyre, con quien conversó acerca de la firma del convenio para ejecutar las cuadras de asfalto para el Barrio Parque Norte, en el marco del Programa Incluir”.

Por otra parte, agregaron que “Ballejos también consultó los tiempos estimados para acceder a los aportes contemplados en la Ley Provincial Nº 12.385 del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados, que la Comuna de Empalme Villa Constitución utilizará para avanzar con obras de asfalto en las cuadras que resta pavimentar en calles Corrientes, Tucumán, Salta e Italia desde Mendoza hasta Tucumán”.

“Seguimos gestionando obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, concluyeron autoridades empalmenses.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *