Boca entregó carnets nuevos con la “Pato” Abbondanzieri

Boca entregó carnets nuevos con la “Pato” Abbondanzieri
Directivos entregaron a cada socio con asiento propio su butaca, tras ser reemplazadas.

El presidente de la agrupación villense, Cristina Aquino, indicó que “queremos agradecer a todo el Hotel ‘San Martín’ por la predisposición con las instalaciones, como a los directivos de Boca que estuvieron presentes: el Presidente del Departamento del Interior Carlos Colombo, del Departamento de Socios Alejandro Consentino y el referente de Cultura que llegó con datos históricos, fotografías y material mostrando los inicios del club en libros que entregaron a los hinchas.”

En cuanto a la jornada de actividad, Aquino detalló que “nos sobrepasó la convocatoria, pusimos un horario y casi que nos quedamos cortos pero los directivos tenían que seguir camino, ir a otras localidades, y tratamos de cumplir con todos. Aun así no llegamos con el tiempo de la entrega de diplomas a cada socio activo con la antigüedad que sea. Los tenemos nosotros así que los titulares se comuniquen con la peña para que lo puedan retirar.”

 

La peña encarará próximas actividades en coordinación con el Municipio.

Y agregó: “Sí pudimos realizar la entrega de carné a los socios adherentes, a activos con problemas administrativos y también diplomas a los abonados con su asiento en la bombonera, junto con la butaca que fueron desplazadas. Yo fui uno de los impulsores de la idea de que cada socio se lleve su asiento y es algo enorme, el tener un objeto histórico de la Bombonera en tu casa. Viene con un instructivo que para transformarla en una banqueta.”

Sobre la continuidad de la peña, el dirigente indicó que tenemos unos 90 socios activos y unos 200 adherentes, mientras seguimos trabajando para traer más actividades. Por ejemplo quedó pendiente una coordinada con el Municipio esperando que pase la pandemia, y queremos aprovechar para agradecer al Director de Deportes Juan Pablo Sahilices, al Intendente Jorge Berti y al Secretario de Gobierno Alejandro Longo, que además pasaron por la actividad y nos acompañan en algunas ideas”, concluyó.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *