Primera derrota para Raggio

Primera derrota para Raggio

En un duelo clave por la Reválida del Federal A, Sol de Mayo le ganó 1 a 0 a Cipolletti, en el Predio 15 de Octubre. Con un gol de Héctor Morales de penal, el Albiceleste se llevó tres puntos que lo dejan con vida mientras que el conjunto de Raggio desperdició la chance de quedar puntero.

En un primer tiempo caliente y luchado, los dos equipos rionegrinos tuvieron chances de abrir el marcador pero ninguno pudo. Sol logró llegar con mayor claridad a partir de contraataques rápidos y bien manejados. Las trepadas de David Angeloff por izquierda, el dinamismo de Matías Olivera por derecha y el desequilibrio de Héctor Morales fueron las mejores armas del visitante. Por ese motivo, los dirigidos por el villense se encontraron contra las cuerdas y sin poder reaccionar en el inicio.

De todos modos, “El Cipo” se despertó y contrarrestó con dos claras de cabeza. Nahuel Astutti le atajó a Jara y después Lucas Mellado no conectó bien y la mandó afuera.

En el complemento, cuando los de Raggio se habían asentado y dominaban el partido, todo cambió. A los 8, Damián Jara bajó a Alberto Reyes en el área y Héctor Morales lo cambió por gol. Es el tercer penal que hace el Albinegro en el torneo. Caprio había atajado los dos anteriores.

El Albinegro tuvo carácter para jugar el encuentro, pero le faltaron ideas. El Albiceleste también supo meter, pero además tuvo más claro de qué manera ganar el partido. De esta manera, el tanteador no se modificó, Cipolletti perdió la chance de quedar puntero y ahora deberá recuperarse recién el año que viene porque en esta fecha le toca quedar libre.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: