Detuvieron en Buenos Aires al “gordo” Salomón

Detuvieron en Buenos Aires al “gordo” Salomón
PERSONAL DE LA AIC JUNTO A LA POLICÍA FEDERAL CAPTURARON AL PRÓFUGO.

Este viernes, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a M.S., conocido como el “gordo”, que tenía pedido de captura por diversas causas de extorsión, amenazas calificadas, abuso de arma de fuego y lesiones contra un personal policial, informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

El detenido es conocido por ser uno de los integrantes de la banda de Los Monos, estaba sospechado de participar de lavado de dinero, homicidios y asociaciones ilícitas y estaba prófugo de la justicia.

“Luego de diversas investigaciones, que incluyeron escuchas telefónicas y tareas de campo, determinaron que el sospechoso se encontraba en la ciudad de Buenos Aires. La detención se realizo en dicha ciudad, con la colaboración de la Policía Federal, por jurisdicción”, agregaron desde el organismo provincial.

EL OPERATIVO SE DESARROLLÓ EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Crimen organizado

En tanto la Policía Federal dio cuenta que “Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado detuvieron a un hombre, mano derecha del jefe de la banda narco criminal conocida como ‘Los Monos’, acusado de ser el autor penalmente responsable de numerosas causas por estafas, amenazas y usurpación de viviendas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

El imputado se encontraba prófugo de la justicia desde Octubre del corriente año, por una causa caratulada como “Tentativa de Extorsión y Abuso de Armas”, llevada adelante por el Ministerio Público Fiscal de la Circunscripción N° 2 de Sede Villa Gobernador Gálvez, Provincia de Santa Fe, al ser integrante y cabecilla de la mencionada organización narco criminal Los Monos.

Luego de las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos federales, se logró establecer que el acusado se encontraba oculto junto a familiares en una vivienda ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Barrio de Vélez Sarsfield.

 

TRAS UN DISCRETO OPERATIVO DE VIGILANCIA EL DELINCUENTE FUE ATRAPADO.

 

Vigilancia

A raíz de ello, se montó un discreto operativo de vigilancia en la zona, donde finalmente se logró su detención en la vía pública, sobre la Avenida Emilio Castro al 4800, a quien se le secuestraron los 13.000 pesos en efectivo, 526 dólares y teléfono celular que tenía en su poder.

Posteriormente, también se llevó a cabo el allanamiento de su domicilio, ubicado en la calle Rafaela al 4300, donde se incautaron 7 teléfonos celulares, una CPU, una Tablet y demás elementos de interés para la causa.

El detenido, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: