Reunión entre clubes y autoridades

Reunión entre clubes y autoridades
La reunión estuvo protagonizada por los clubes de la ciudad y el departamento, junto a autoridades.

Entre los principales puntos de debate se encontraba la convocatoria a conformar en el departamento a los Consejos Locales y Departamentales del Deporte (Comude y Codede), con el objetivo de potenciar la participación institucional desde las bases, federalizando la información y las políticas deportivas.

Las mesas de trabajo, que ya tuvieron lugar con los departamentos La Capital, Rosario, Caseros, Belgrano, Castellanos, General López, Vera, General Obligado y San Jerónimo, presentó la conformación del Comude este martes en Arroyo Seco.

Entre otros temas, con estas instituciones también abordan los programas nacionales y provinciales en marcha y los próximos a implementarse, protocolos sanitarios deportivos vigentes y los previstos para la temporada de verano, despejando dudas y comenzando a diagramar la época estival que se viene, que los clubes esperan poder aprovechar.

Al respecto, Giaccone resaltó que «es imprescindible mantenernos en contacto permanente con todos los actores de la comunidad deportiva a través de esta organización territorial descentralizada y participativa, a efectos de que la política deportiva llevada adelante por nuestro gobierno, así como cada uno de nuestros programas y actividades, lleguen a cada rincón provincial»

En los encuentros también participaron los Directores Provinciales de Deporte Comunitario, Clubes y Federado, Sergio Córdoba, Florencia Molinero y Lucas Ciarniello.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: