Operativo antinarcóticos en Pavón Arriba

Operativo antinarcóticos en Pavón Arriba
LOS AGENTES ANTINARCÓTICOS IRRUMPIERON EN 4 DOMICILIOS Y HALLARON DROGAS.

Tres detenidos y el secuestro de material estupefaciente fue el resultado de un operativo realizado este domingo en Pavón Arriba por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) VI – Constitución, dependiente de la Dirección de Narcocriminalidad de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe. El procedimiento se inició alrededor de las 6 con cuatro allanamientos simultáneos en viviendas de esa localidad del extremo oeste del departamento.

El operativo “fue producto de una investigación que se llevaba a cabo por parte de personal de esta brigada hace ya algún tiempo”, confió una fuente policial a Diario EL SUR. Como consecuencia de las pesquisas “se procedió a la irrupción en cuatro domicilios, donde producto de las requisas se produjeron secuestros de material estupefaciente fraccionado en bochas para su posterior venta”, agregó.

Los agentes antinarcóticos hallaron marihuana y cocaína, tanto en lotes dispuestos para su comercialización como preparada para su fraccionamiento, sumando un total de 420 gramos para la primera y 45.5 gramos la segunda.  Además, secuestraron balanzas de precisión como así también plantas y semillas de marihuana.

 

EN LAS VIVIENDAS ALLANADAS HABÍA MARIHUANA Y COCAÍNA DISPUESTAS PARA LA VENTA.

 

Producto de estos allanamientos fueron detenidos dos individuos identificados como Hugo C. de 24 años de edad y Víctor L. de 39; y una mujer, Cintia C. de 34 años, todos ellos residentes en Pavón Arriba.

Interviene el Juzgado Federal N° 3, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, Secretaria Penal A de la Dr. María Candelaria Sagues y la Fiscalía 2 del Dr. Claudio Kishimoto.

 

 

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *