Fuerte operativo de seguridad

Fuerte operativo de seguridad
EL MAL TIEMPO NO IMPIDIÓ QUE EL PERSONAL POLICIAL DESARROLLARA SU TRABAJO.

Un amplio operativo de prevención de delitos se llevó a cabo el martes con la participación de personal policial de la Unidad Regional VI con asiento en nuestra ciudad y de la Unidad Regional II de Rosario. La fuerte tormenta desatada en nuestra zona obligó a alterar en parte el plan previsto ya que se redujeron la cantidad de puestos fijos de control vehicular y se acentuó la recorrida por los distintos barrios de la ciudad.

“Desde horas tempranas, distintas Fuerzas de Seguridad conformadas por la Policía de Intervención Departamental, Comando Radioeléctrico, la Policía de Acción Táctica y Comunitaria llevaron a cabo un operativo en Villa Constitución, el cual constaba de la identificación de personas y vehículos en movimiento abarcando desde la Zona norte a la Sur de la ciudad”, informaron desde el Municipio.

“Estas acciones se realizan luego de elevar un pedido ante el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, respondiendo al mismo con los operativos que realiza Gendarmería periódicamente, Prefectura Naval y la Policía Provincial. El Intendente Jorge Berti agradece al Ministerio de Seguridad Provincial y a cada uno de los uniformados por su participación en estos operativos, a pesar del mal tiempo”, expresaba el comunicado municipal.

El operativo se extendió desde las 9 a las 19.30 y contó con 16 móviles policiales y 41 efectivos que recorrieron la ciudad con el objetivo de “incrementar la actividad disuasiva y de seguridad general y mejorar la prevención”, indicaron fuentes policiales a Diario EL SUR. En la zona sur de la ciudad se desplegaron unidades de Comando Radioeléctrico, de la Comisaría 13ª de barrio Domingo Troilo y de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) de Rosario.

La zona centro fue recorrida por la Sección Canes, el equipo del Grupo de Acción Táctica (GAT) de la UR VI y personal de la Policía Comunitaria de Rosario. En tanto en la zona norte se desplegó otro móvil de la PAT junto a la Patrulla de Intervención Departamental (PID) de la UR VI. También hubo puestos fijos frente al Cementerio y en las intersecciones de Colón y Jorge Newbery y Av. San Martín y Av. Del Trabajo 

Fueron controlados 103 vehículos, de los cuales uno fue incautado y trasladado al corralón municipal; 28 motos, de las que se incautaron 3 y se identificó a 203 personas. “No se registraron incidentes donde se haya demorado a persona alguna por infracción al Código de convivencia, por incumplimiento o delito alguno con persona procesada”, señalaron desde la UR VI.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *