Detenido por tentativa de homicidio en Domingo Troilo

Detenido por tentativa de homicidio en Domingo Troilo

Un joven con dos pedidos de captura fue detenido el sábado luego de herir con una botella partida a otra persona en barrio Domingo Troilo, por lo que hoy será llevado a audiencia imputativa por el delito de “tentativa de homicidio”, según confirmaron a Diario EL SUR fuentes policiales. El aprehendido es Fabián Iorcimino, de 24 años de edad, quien tiene antecedentes por diversos delitos y es hermano menor de Roberto Iorcimino, un conocido “escruchante” de nuestra ciudad.

El violento incidente ocurrió el sábado alrededor de las 17, en inmediaciones de la escuela de enseñanza media “Tomás Guido”. Personal de Comando Radioeléctrico y de la Sección Motorizada acudió al lugar ante un llamado al 911 alertando sobre una gresca entre varios individuos y que uno de ellos habría sufrido una herida de arma blanca. Los uniformados observaron al arribar “una multitud de personas habiéndonos señas manuales”, informaron desde la Unidad Regional VI.

En esa circunstancia vieron que un sujeto presentaba una herida en la zona abdominal, el cual se identificó como Gustavo R., de 29 años edad y con domicilio en barrio Hoppe, quien dijo que las lesiones les fueron causadas con los restos de una botella de vidrio en el marco de una discusión con otra persona que se dio a la fuga. Además, describió la forman en la que el agresor se encontraba vestido.

 

Atrapado

“Acto seguido se informa vía radial a las demás unidades para realizar un operativo cerrojo, informando a posteriori personal de Motorizada que tendrían demorado al masculino en mención”, detallaron fuentes policiales. Allí se lo identificó como Fabián Iorcimino, con domicilio en el barrio y sobre quien pesaban dos pedidos de captura, uno de la Juzgado de 2ª Nominación de la ciudad de San Luis y otro del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de nuestra ciudad.

Las actuaciones de la causa las lleva adelante la Comisaría 13ª, en tanto Iorciminio fue trasladado al Módulo de Detención Transitoria de la Unidad Regional VI a la espera de la audiencia imputativa prevista para el día de hoy en los Tribunales locales. En tanto desde el Hospital SAMCo informaron que el agredido ingresó con dos heridas superficiales en el abdomen por lo que se le realizó una sutura de curación y se le dio el alta.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *