Allanamiento por venta de drogas en barrio Altamira

Allanamiento por venta de drogas en barrio Altamira
El personal de la BOA VI, que depdende de la ex PDI, realizó el operativo el sábado por la mañana.

Una vivienda de barrio Altamira, situada en Independencia al 2400, fue allanada el sábado por la mañana por orden del Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. El resultado fue el secuestro de 3 plantas de marihuana, bochas de nylon conteniendo picadura de esta misma sustancia y otros elementos vinculados con la causa. En el lugar fue detenido su morador, una persona de 31 años identificada como Matías C.

El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada Operativa Departamental (BOA) VI, dependiente de la Dirección de Narcocriminalidad de la ahora Agencia de Investigación Criminal (ex PDI). El comisario Juan Rodrigo Ochoa estuvo a cargo de las acciones que se desarrollaron a partir de las 7.30 del sábado en Independencia al 2400 por una causa caratulada como infracción a la ley de estupefacientes Nº 23.737.

En la vivienda el personal de la BOA VI secuestró tres plantas de marihuana, una caja de cartón con hojas del mismo vegetal, 22 envoltorios de nylon conteniendo picadura de esta sustancia, otra bolsa con cogollos de marihuana y otra con trozos de ramas, un paquete con papel para armar cigarrillos, 6 teléfonos celulares y poco más de 4200 pesos.

 

En la vivienda allanada fue secuestrada marihuana en diversos estados.

 

“Al material estupefaciente secuestrado se lo sometió a una prueba orientativa de campo a dígitos tomados al azar con reactivo Fast Blue, arrojando positivo para marihuana, con un pesaje total de 197.2 gramos. Con esto se podrían armar, aproximadamente, 600 microdosis para la venta”, informaron fuentes de la BOA VI. El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal Nº 3, Secretaria Penal “B” de Rosario.

 

 

 

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *