Se define el Clausura en Superveteranos

Se define el Clausura en Superveteranos
Defensores de Ramallo jugará la final. Foto archivo.

La noche del jueves definió a los finalistas del Superveteranos que se disputa en el Club Atlético Pavón. En primer turno, Atlas eliminó a Defensores de Palmar tras una ajustada definición por penales. Posteriormente, Defensores de Ramallo se convirtió en el segundo finalista al vencer 1 a 0 a Boya.

Tras un intenso segundo semestre, el Torneo de Superveteranos está culminando. La lluvia impidió que el campeón se conozca durante el 2019, y entre viernes o sábado, este nuevo año coronará al mejor equipo del Torneo Clausura.

El certamen organizado por “Cali” Ponce y toda la subcomisión de fútbol del Club Atlético Pavón tuvo una jornada maravillosa el jueves por la noche. Con un gran marco, se disputaron las semifinales y dejaron partidos de alto nivel. A las 21.15, Atlas y Defensores de Palmar saltaron al campo de juego y tras un intenso 2 a 2, el equipo amarillo fue el vencedor en la tanda de penales. Atlas chocará en la final frente a Defensores de Ramallo que logró imponerse 1 a 0 ante Boya.

Atlas selló su pasaje a través de los penales. Foto archivo.

 

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *