Llega la gran definición del Torneo Interfiliales

Llega la gran definición del Torneo Interfiliales
Filial Rosario Central “Aldo Pedro Poy”.

En las canchas de Fútbol 5 de laUOM, esta primera edición llega a su final con muy buenas conclusiones para repetir la experiencia en el próximo año. En tanto, los cuatro mejores equipos del torneo están definidos y cerrarán el campeonato en la jornada del próximo lunes cuando desde las 21 se dispute el choque por el tercer lugar, y a partir de las 22 la gran final.

Los cuatro clasificados a semifinales son Rosario Central y River que se medían en un cruce de semifinales anoche, al cierre de esta edición, y Boca II vs. San Lorenzo en la otra llave. Como ya es tradicional, los perdedores se miden por el tercer escalón del podio y los ganadores definirán quién será el primer campeón.

Esta semana tuvo tres jornadas de Interfiliales comenzando el lunes y martes con la disputa por los 4º de Final que dieron inicio a los play-off, a la recta final.

El gran batacazo lo dio el representativo de la “Pinino Mas”, la filial de RiverPlate que venció a “Dale Rojo” de Independiente, uno de los mejores equipos de la fase regular y con sus estrellas presentes, Maxi Heredia y Fernando Sacca. Con un 5 a 2 y tres goles de Ezequiel Chávez, el equipo de La Banda fue la sorpresa de dicha instancia y se metió en semifinales.

 

Filial RiverPlate “Oscar Pinino Mas”

 

Otro buen partido se dio entre Rosario Central y Racing, con la “Aldo Pedro Poy” ganando por 8 a 4 y metiéndose también en las semis.

De los elencos Xeneises, Boca I quedó afuera y Boca II sigue en carrera. Los primeros cayeron ante el ganador de la fase inicial, “Cría Cuervos” de San Lorenzo con un 7 a 4 y tres goles de Lautaro Garces.

En tanto que el equipo II de la peña “Pato Abbondanzieri” se impuso a La Lepra con 5 anotaciones de Sebastián Rebuffo que hasta anoche llegaba al frente de la tabla de goleadores con 21 gritos, uno más que Kevin Golja de Los Canallas que había hecho 3 y sumando un total de 20.

Las jornadas son imperdibles entre clima fuera de la cancha, camaradería y sobremesas finales de cada noche.

Los resultados de anoche nos quedaron afuera de esta edición, pero con la continuidad de los mismos cuatro equipos para la noche de cierre de campeonato del próximo lunes.

 

Peña San Lorenzo “Cría Cuervos”.

 

RESULTADOS 4º DE FINAL:

Boca I 4 San Lorenzo 7

Goles: Lautaro Garcés -3-, Matías Zabala, Maxi Bottari y Lucas Quaglini y Leonardo Simonetti (SL); Dante Pieretti, Leonel Mansilla, Darío Arballo y Mariano Ricci (BI).

 

Boca II 6 NOB 3

Goles: Sebastián Rebuffo -5-, y Oscar Bregant (BII); Lucas Gómez, Jeremías Brstilo y Tomás Vignatti (NOB).

 

R. Central 8 Racing 4

Goles: Kevin Golja -3-, Nicolás Ciapponi -2-, Nelson Acosta -2- y Cristian Di Fulvio (RC); Pablo Vivas -2-, Ramiro Ciarroca -2- (R).

 

Independiente 2 River 5

Goles: Ezequiel Chávez -3-, Mauro Gisbert y Gerardo Marchetti (RP); Maxi Heredia y Fernando Sacca (I).

 

Peña Boca II “Roberto Pato Abbondanzieri”.

 

GOLEADORES

Jugadores Filial Goles
Sebastián Rebuffo Boca II 21
Kevin Golja R. Central 20
Fernando Sacca Indep’te 18
Pablo Vivas Racing 16
Ezequiel Chávez River 15
Matías Zabala S. Lorenzo 13
Lautaro Garces S. Lorenzo 12
Guillermo Marchetti NOB 10
Lucas Quaglini S. Lorenzo 7
Nelson Acosta R. Central 7
Ramiro Ciarroca Racing 7
Oscar Bregant Boca II 6
Gerardo Marchetti River 6

 

DEFINICIÓN– LUNES 23:

21hs: Tercer Puesto

22hs: Final.

Las semifinales se jugaban anoche, al cierre de la edición:Rosario Central vs. River; Boca II vs. San Lorenzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *