Talleres se trajo un gran resultado de General Lagos

Talleres se trajo un gran resultado de General Lagos
Porvenir Talleres sacó una buena diferencia en condición de visiante. Foto: DaleMonstruo.

Los cuartos de final tuvieron un primer round donde solamente los equipos villenses supieron aprovechar la gran chance. Además, del gran triunfo ribeñero –ver aparte-, Porvenir Talleres se trajo un excelente resultado de la cancha de Libertad, al que superó por 4 a 2.

Al igual que el torneo pasado, el Monstruo debió visitar a Libertad en el arranque de los cuartos de final y, nuevamente, se trajo un excelente resultado que lo acerca a asegurarse el pase entre los cuatro mejores equipos del Clausura.

El conjunto de Fernando Stagnari se puso en ventaja rápido con el tanto de Jesús Rojo, mientras que Rodrigo Álvarez fue el encargado de estirar la diferencia. Sin embargo, el Rombo reaccionó sobre el final del primer tiempo para descontar y luego empatar, primero con un tanto de su goleador, Walter Cáceres, y luego con la aparición del experimentado Diego Chitzoff.

Sin embargo, el arranque del segundo tiempo volvió a tener a Talleres como gran protagonista ya que a los 3 minutos de la segunda mitad ganaba nuevamente por un tanto de Maximiliano Mancini. Luego, Gastón Riganti de penal se encargó de ponerle cifras definitivas al encuentro para sellar el 4 a 2 final.

De esta manera, Porvenir Talleres logró un excelente resultado en el encuentro de ida y se perfila de gran forma para la vuelta, donde le alcanzará hasta con perder por un gol para meterse en semifinales.

Cabe destacar que el Monstruo llegó a esta instancia como el mejor clasificado y en caso de avanzar a semifinales se medirá con el peor de los posicionados en la tabla general que acceda a esa instancia. Por lo tanto, si Central Argentino o Juventud Unida no avanzan, su rival saldrá de la serie entre ASAC y Riberas.

Atlético Empalme igualó en Fighiera y la serie se definirá en su estadio.

El Lobo y el Verde no se sacaron diferencias

Central Argentino fue local de Atlético Empalme fue otro de los grandes enfrentamientos de este domingo que en un partido muy cerrado no se sacaron ventaja y dejaron la definición muy abierta para la vuelta, que se llevará adelante el próximo fin de semana en la cancha del Verde.

El conjunto de Luciano Castellarín fue el segundo mejor clasificado de la etapa regular, donde solamente cayó con Porvenir Talleres por 1 a 0 en un encuentro muy cerrado, y en caso de avanzar tendrá la posibilidad de definir de local todas las series salvo en una hipotética final con Porvenir Talleres.

 

Empate sin goles en Pueblo Esther

En el encuentro que cerró la jornada de juegos de ida de cuartos de final, Juventud Unida y Unión igualaron sin goles en el encuentro jugado en Pueblo Esther entre el sexto y el tercer clasificado.

La historia se definirá el próximo fin de semana en Arroyo Seco donde ambos equipos buscarán llegar a semifinales por primera vez en el año, ya que en el Apertura el Panza quedó eliminado en cuartos y Juventud Unida no pudo avanzar de instancia.

 

Cuartos de final- Encuentros de ida

J. Unida   0 Unión 0

Goles: No hubo
Terna arbitral: Mauricio Lespinard, Daniel Torres y Martín Ramallo.

 

Libertad 2 P. Talleres 4

Goles: Walter Cáceres, Diego Chitzoff (LIB) Gabriel Rojo, Rodrigo Álvarez, Maximiliano Mancini, Gastón Riganti (PT)
Terna arbitral: Daniel González, Norberto Sotier y Bruno Loero.

 

C. Argentino 0 A. Empalme 0

Goles: No hubo
Terna arbitral: Lucas Cavallero, Pablo Ramírez y Rodrigo González.

 

Riberas 3 ASAC 1

Goles: Marcos Fernández, Facundo Fabbi, Darwin Barreto (RIB) Lautaro Lázaro (ASAC)
Terna arbitral: Pablo Ocampo, Matías Romero y Mauricio Imberini.

 

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d