Pospusieron la votación de compradores de Don Carlos


Voceros de compradores del loteo Villa Don Carlos confirmaron que la votación prevista para mañana sábado fue pospuesta y será reprogramada.
Faltando poco tiempo para desarrollar la elección de los tres estudios jurídicos y empresas constructoras que presentaron sus propuestas, no se contó con la totalidad de los presupuestos actualizados a tiempo. “El motivo que nos lleva a tomar esta decisión, es que consideramos que no hay tiempo suficiente para que todos podamos hacer una evaluación comparativa de las distintas ofertas, debido al incumplimiento en la entrega de las mismas por parte de uno de los estudios y el pedido de aclaraciones a otro; como así las consultas realizadas por distintos compradores vía redes sociales o de forma personal”, expresaron los voceros a través de un comunicado.
Cabe destacar que el compromiso tomado por los expositores, había sido entregar los presupuestos terminados y actualizados ese mismo sábado al cierre de la jornada por lo que se esperaba poder contar con los mismos para que los compradores pudieran evaluarlos en los días previos a la votación.
“Consideramos que es fundamental poder comparar los distintos presupuestos en cuanto a cantidad de obras, plazos y montos de cuotas con el tiempo necesario y la debida información para poder hacerlo”, aclararon. Cabe destacar recién el jueves al mediodía se pudo contar con los tres presupuestos actualizados por lo que fueron subidos al grupo de Facebook para que cada comprador pudiera analizarlos.
Otro de los motivos que fue clave para esta postergación es que varios compradores manifestaron inquietudes y aún existe falta de información por lo que se realizará una nueva reunión para aunar criterios y disipar dudas.
LA CLAVE
En el grupo de Facebook RECLAMO UCU C/ LOTEO DON CARLOS pueden acceder a los tres presupuestos en formato PDF.
EL DATO
Próxima reunión: el jueves 11 de octubre a las 20.30 en las instalaciones de la Biblioteca Popular “María Perrissol” (San Martín 851), para poder despejar dudas sobre presupuestos y estudios.